{'en': 'DIET 1500 KCAL BASIC WEEKLY DM2', 'es': 'Dieta 1500 kcal semanal básica DM2'} Image

Dieta 1500 kcal semanal básica DM2

Crash's profile photo   27/11/2023 01:46

JuanSolo dijo:
Ayuno de 27 horas. Por Dios te estas volviendo Talibán.
Cuidado o la cetosis, si empiezas a notar problemas digestivos, toma un poco de bicarbonato, contrarresta la acetona.
Y cuidado con las hipoglucemias, si estás muchas horas sin comer y con la meformina. Puedes tener bajadas de azúcar.
Sigue la canción...Despacito.
Lo más importante es la constancia, y vas por el buen camino.

Gracias Juan, en principio no tengo síntomas de cetosis. La verdad es que las 27 horas han venido sin premeditación. La idea era ayuno intermitente pero se me ha alargado el ayuno por estar ocupado. El ayuno siempre me ha resultado beneficioso. Pero tendré presente lo que dices ya que no me gustan nada los talibanes, como para convertirme yo en uno :D

JuanSolo dijo:
Un consejo (para mí) no tengas porquerías en casa, al final caes en la tentación.
En ese sentido soy riguroso, no acostumbro a tener nada que me haga caer en la tentación. Estas navidades ha entrado en casa algún dulce típico pero ha sido cosa de un par de días, yo de hecho no compro nada de eso porque me conozco. Pero es un gran consejo, si no lo tienes no lo comes. Saludos y gracias nuevamente! :)

Crash's profile photo
Crash
10/01/2024 22:43

DM2 diagnosticada 10/11/23, hipotiroidismo, obesidad y algunas otras tonterías :# Actualmente tomando 2 comprimidos de Metformina 850 mg. Eutirox 75. Simvastatina 20 mg. Obesidad tipo II.

  

Crash dijo:
Como comentaba en otro hilo, procedo a postear la dieta que me han dado. Me ha resultado un poco raro que haya tanta fruta y tanto pan, e incluso mermelada en los desayunos. En fin, como buen ignorante que soy en esta materia de la diabetes os comparto los datos a ver qué opináis. Aunque claramente esta dieta bien hecha será mucho mejor para mi salud que el estilo de alimentación que he llevado estos últimos tiempos, eso está claro, no voy a ser más papista que el Papa. Aun así algunos detalles me generan dudas por si me han dado una dieta genérica para adelgazar y no orientada específicamente a diabéticos. P.D: @Rosquilla échale un ojo a ver si coincide, ya me dices. Saludos





La veo bien. Y la cantidad de.mermelada es pequeña

Joan111's profile photo
Joan111
14/01/2024 15:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Joan111 dijo:

La veo bien. Y la cantidad de.mermelada es pequeña

Claro hombre, añádele un par de croissants y dos churros. En fin...

Crash's profile photo
Crash
14/01/2024 21:10

DM2 diagnosticada 10/11/23, hipotiroidismo, obesidad y algunas otras tonterías :# Actualmente tomando 2 comprimidos de Metformina 850 mg. Eutirox 75. Simvastatina 20 mg. Obesidad tipo II.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.