Libre 2 - DiaBox - Android 14 y GARMIN

Arse's profile photo   05/12/2023 20:41

Pues eso, que despues de 3 años de disfrutar de las lecturas en mis 2 Garmin, el Fenix 6X Pro y el Edge 530, con el cambio de sensor es imposible salir de la cifra con las 2 rayitas horizontales y valores sin actualizar.

He hecho de todo...como muchas otras veces cada vez que cambio el sensor. No se me ocurre que más hacer.

La pregunta es: tengo la última versión DiaBox del 05.06.2023, Samsung A52 con Android 14. Funciona todo entre todos los dispositivos, excepto el valor de gluco no lo transmite a los GARMIN.

Alguno tenéis algo parecido y os funciona?

Arse's profile photo
Arse
05/12/2023 20:41

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Arse dijo:
Pues eso, que despues de 3 años de disfrutar de las lecturas en mis 2 Garmin, el Fenix 6X Pro y el Edge 530, con el cambio de sensor es imposible salir de la cifra con las 2 rayitas horizontales y valores sin actualizar.

He hecho de todo...como muchas otras veces cada vez que cambio el sensor. No se me ocurre que más hacer.

La pregunta es: tengo la última versión DiaBox del 05.06.2023, Samsung A52 con Android 13. Funciona todo entre todos los dispositivos, excepto el valor de gluco.

Alguno tenéis algo parecido y os funciona?

Yo tengo la última versión de Diabox con un Samsung S23 Ultra con Android 14 y me va muy bien.

Lo que pasa es que no utilizo ningún Garmin, así que no te puedo decir si funcionaría o no.

Sandman's profile photo
Sandman
05/12/2023 23:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me acaba de actualizar a Android 14. Todo bien excepto que los Ĝarmin sigue sin actualizar la gluco

Arse's profile photo
Arse
05/12/2023 23:43

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Y me está notificando esto constantemente, aunque tengo quitado el pwrmiso a dispositivos cercanos a Librelink.Esto es nuevo, hasta ahora con versiones anteriores no salía y pasaba datos a Garmin constantemente......

Arse's profile photo
Arse
06/12/2023 08:18

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Y en los ajustes, integración, en DiaBox está todo como siempre...

Arse's profile photo
Arse
06/12/2023 08:24

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

@Arse escribe a los de Diabox en Telegram, algún usuario responderá

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
06/12/2023 13:21

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia ya lo hice...era por ver si a alguien, por aquí, le funciona con Garmin. Hoy nada, los 100km sin datos en el Garmin. Y claro, después de tanto tiempo acostumbrado a ello, pues vas mosqueado toda la ruta.
En fin, la tecnología diabética...

Arse's profile photo
Arse
06/12/2023 13:35

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Esto me contestan en Telegram:

La notificación de la izquierda le permite denegar el permiso a las notificaciones de "burbuja" en la configuración de Android.

El reloj es un problema conocido: el servidor web no funciona en la versión beta de junio.

Arse's profile photo
Arse
06/12/2023 16:20

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Android 14 solo admite las 2 últimas versiones de DiaBox: la de diciembre 2022 que no muestra el simbolo azul del Bluethood, por lo que no se conecta con el sensor y no me vale par nada ni en el teléfono ni en el GARMIN, y la versión última de Junio 2023 que si detecta el Bluethood pero que tampoco transmite el dato al reloj. Ahora sale una nueva frase que antes no lo hacía: ·Setup required. Antes se solucionaba entrando en DiaBox, Integración y marcando "Share data with smartwatches" donde entre otros estaba el nombre de Garmin. Ahora ya no.

Así que ahora ya no podemos ver los datos de glucosa que nos daba ÐiaBox en nuestros costosos GARMIN. Que pena :(

Arse's profile photo
Arse
06/12/2023 16:40

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

"Sí, de manera similar, los sensores estadounidenses no funcionan actualmente, pero es de esperar que la solución esté próxima."

Esta es la contestación de un usuario del grupo de Telegram en USA

Bueno, por lo menos ya no me vuelvo loco buscando respuestas al no funcionamiento. Lo que me sorprende es que no le haya pasado a nadie más aquí en España, donde hay bastante gente diabética y deportista que utiliza Garmin de forma intensiva y de los que muchos estarán ya actualizados a Android 14.

Arse's profile photo
Arse
06/12/2023 16:43

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Seguimos igual. Alguien que utilice GARMIN le está funcionando el dato de gluco facilitado por DiaBox?

Arse's profile photo
Arse
11/12/2023 09:24

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Arse dijo:
Seguimos igual. Alguien que utilice GARMIN le está funcionando el dato de gluco facilitado por DiaBox?

Después de leer todo lo que has expuesto, no se si los datos que manda a mi ciclo computador en la bici, los manda desde el Libre2, o del Diabox.
El caso es que hasta hoy los recibido en el Garmin de la bici (bueno ahora hace 15 dias que no salgo por las nieblas de Lleida) veremos los proximos dias, espero que siga funcionando. jajajaj
Saludos

JordiV's profile photo
JordiV
09/02/2024 00:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi me funciono hasta que el teléfono se actualizó a Android 14

Arse's profile photo
Arse
09/02/2024 00:28

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Hola ,a alguien le leen los Garmin ya ?
🥹🤞🏻

pamagic's profile photo
pamagic
20/02/2024 16:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi no. De volver a leer, será si sacan nueva versión Diabox. Mientras tanto a seguir nuestra glucemia en los Garmin....sin poder calibrar, con los datos de Librelink

Arse's profile photo
Arse
20/02/2024 16:34

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Arse dijo:
A mi no. De volver a leer, será si sacan nueva versión Diabox. Mientras tanto a seguir nuestra glucemia en los Garmin....sin poder calibrar, con los datos de Librelink

Hola Arse ,este si es el hilo, jejeje, yo seguí todos los pasos que escribiste ,y todo bien hasta el final ,que no me sale la glucosa,no en el reloj ni en el GPS, y como tú pusiste lo de que no tenías Diabox, mi pregunta es,que hiciste,desistalaste Diabox ,lo pausaste?? A mí me pone "credenciales bloqueadas" y no sé por qué,ya busque de todo,pero lo de Diabox no lo hice,
En algún sitio leí lo de pausarlo,pero no encontré como, tu cómo hiciste ,un saludo y perdona por la parrafada

pamagic's profile photo
pamagic
04/03/2024 16:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


pamagic's profile photo
pamagic
04/03/2024 16:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por la foto, tiene pinta de que te falta aceptar o identificarte correctamente en Librelink UP...para hacerte seguidor de ti mismo.
Primero te tiene que salir correctamente en el smartphone. Porque de ahi es donde se transmite al Garmin. Escanea el sensor con NFC y mira a ver si te sale el aviso en Librelink UP. Mientras no salga eso tendras que seguir trasteando

Tespecto a Diabox, desinstalalo y asi evitaS conflictos. A futuro, si en alguna nueva versión lo arreglan, pues lo volveremos a instalar

Arse's profile photo
Arse
04/03/2024 17:07

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Arse dijo:
A mi no. De volver a leer, será si sacan nueva versión Diabox. Mientras tanto a seguir nuestra glucemia en los Garmin....sin poder calibrar, con los datos de Librelink

Hola Arse ,este si es el hilo, jejeje, yo seguí todos los pasos que escribiste ,y todo bien hasta el final ,que no me sale la glucosa,no en el reloj ni en el GPS, y como tú pusiste lo de que no tenías Diabox, mi pregunta es,que hiciste,desistalaste Diabox ,lo pasaste??
En algún sitio leí lo de pausarlo,pero no encontré como,

Arse dijo:
Por la foto, tiene pinta de que te falta aceptar o identificarte correctamente en Librelink UP...para hacerte seguidor de ti mismo.
Primero te tiene que salir correctamente en el smartphone. Porque de ahi es donde se transmite al Garmin. Escanea el sensor con NFC y mira a ver si te sale el aviso en Librelink UP. Mientras no salga eso tendras que seguir trasteando

Tespecto a Diabox, desinstalalo y asi evitaS conflictos. A futuro, si en alguna nueva versión lo arreglan, pues lo volveremos a instalar

Probaré a desinstalar Diabox ,por qué en en librelink está bien, cuando pasó el sensor me llega un aviso con mi nombre completo y mi glucosa, gracias

pamagic's profile photo
pamagic
04/03/2024 17:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues si te llega al telefono tienes que comprobar el bluethood para que te lo pase al Garmin....es trastear un poco. Comprueba si lo tienes activado en Garmin.
Echa un vistazo también a si tienes activada la conexión a dispositivos cerxanos wn Librelink

Arse's profile photo
Arse
04/03/2024 18:46

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.