{'en': 'Compatible mobile list (or not) with free free and freeLink', 'es': 'Lista de móviles compatibles (o no) con FreeStyle Libre y Librelink'} Image

Lista de móviles compatibles (o no) con FreeStyle Libre y Librelink

JordiV
29/08/2025 16:05

Sherpa41 dijo:
@Sherpa41 dijo:

Yo creía que mi Samsung A54 estaba en la lista, porque ahora que lo pienso un sensor que me arranqué sin querer (libre2) y otro que me dió error (libre3), cuando llamé y les dije el modelo de mi teléfono, me dijeron que OK y me lo cambiaron sin problemas. Y ahora he visto que no está en la lista de compatibilidad oficial.

Así que imagino que con el A56 no habrá problemas tampoco. Y yo en un par de meses también me pasaré al A56. Por calidad/precio me parece el mejor.

Yo no se si son mejores, creo que es una gama intermedia buena, pero lo que  interesa es poder llevar bien conectados los aparatos, (que ya es complicado, tanto datos, bluetooth, reloj, etc ) para tener controlada la glucosa haciendo deporte.

En mi caso, lo encuentro complicado para los que no somos del mundo informático/digital, y además, con informaciones (Ejemplo Diabox) en inglés.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Javierlandez
03/09/2025 09:59

Yo llevo ya un año con el A55 que tampoco estaba en la lista y va perfecto con los sensores, y cuando ha fallado alguno no me han puesto problemas. 

Mi total apoyo a las personas y organizaciones que buscan soluciones✌️

jasom
03/09/2025 12:27

@Javierlandez dijo:

Yo llevo ya un año con el A55 que tampoco estaba en la lista y va perfecto con los sensores, y cuando ha fallado alguno no me han puesto problemas. 

Con que sensor lo tienes? con el libre 2 o con el 3?

Yo tuve que cambiar de movil porque con el libre 3 tenia problemas de conexión, me perdía la medición continua muchas veces a lo largo del dia, a veces periodos de casi 1 hora sin recibir datos.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Javierlandez
06/09/2025 17:52

jasom dijo:
@jasom dijo:

Javierlandez dijo:
@Javierlandez dijo:

Con que sensor lo tienes? con el libre 2 o con el 3?

Yo tuve que cambiar de movil porque con el libre 3 tenia problemas de conexión, me perdía la medición continua muchas veces a lo largo del dia, a veces periodos de casi 1 hora sin recibir datos.

Con el 2, aún no he usado el 3.

Mi total apoyo a las personas y organizaciones que buscan soluciones✌️

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en