Sherpa41 dijo:
@Sherpa41 dijo:
Yo creía que mi Samsung A54 estaba en la lista, porque ahora que lo pienso un sensor que me arranqué sin querer (libre2) y otro que me dió error (libre3), cuando llamé y les dije el modelo de mi teléfono, me dijeron que OK y me lo cambiaron sin problemas. Y ahora he visto que no está en la lista de compatibilidad oficial.
Así que imagino que con el A56 no habrá problemas tampoco. Y yo en un par de meses también me pasaré al A56. Por calidad/precio me parece el mejor.
Yo no se si son mejores, creo que es una gama intermedia buena, pero lo que interesa es poder llevar bien conectados los aparatos, (que ya es complicado, tanto datos, bluetooth, reloj, etc ) para tener controlada la glucosa haciendo deporte.
En mi caso, lo encuentro complicado para los que no somos del mundo informático/digital, y además, con informaciones (Ejemplo Diabox) en inglés.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Yo llevo ya un año con el A55 que tampoco estaba en la lista y va perfecto con los sensores, y cuando ha fallado alguno no me han puesto problemas.
Mi total apoyo a las personas y organizaciones que buscan soluciones✌️
@Javierlandez dijo:
Yo llevo ya un año con el A55 que tampoco estaba en la lista y va perfecto con los sensores, y cuando ha fallado alguno no me han puesto problemas.
Con que sensor lo tienes? con el libre 2 o con el 3?
Yo tuve que cambiar de movil porque con el libre 3 tenia problemas de conexión, me perdía la medición continua muchas veces a lo largo del dia, a veces periodos de casi 1 hora sin recibir datos.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
jasom dijo:
@jasom dijo:
Javierlandez dijo:
@Javierlandez dijo:
Con que sensor lo tienes? con el libre 2 o con el 3?Yo tuve que cambiar de movil porque con el libre 3 tenia problemas de conexión, me perdía la medición continua muchas veces a lo largo del dia, a veces periodos de casi 1 hora sin recibir datos.
Con el 2, aún no he usado el 3.
Mi total apoyo a las personas y organizaciones que buscan soluciones✌️