{'en': 'Thighs annoyed by so many punctures', 'es': 'Muslos fastidiados por tantos pinchazos'} Image

Muslos fastidiados por tantos pinchazos

Sherpa41's profile photo   11/12/2023 18:03

@Ensalada en las piernas duele mucho la insulina. Yo alterno con el lateral de la cintura en lugar de piernas.
La rapida en brazos o lateral de cintura y rectificadones en abdomen, si estiró un poco el brazo casi pillo un poco de espalda, y va rapida también.
@Crash el sensor en la parte alta del glúteo mide fenomenal, lo llevo alli desde 2016. Yo noto menos desviación con el capilar que lo que comentan los usuarios de los brazos. Me mide unos 20 por encima.
En la pierna lo llevé en la zona de los bolsillos del pantalón por delante, y medía muy bien pero me resultaba un poco incómodo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
19/12/2023 06:22

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Crash dijo:
Y lo del sensor en el muslo qué tal resultado da @Ensalada ? menos variación de datos con el glucómetro que en el brazo?

Ruthbia dijo:
@Ensalada en las piernas duele mucho la insulina. Yo alterno con el lateral de la cintura en lugar de piernas.
La rapida en brazos o lateral de cintura y rectificadones en abdomen, si estiró un poco el brazo casi pillo un poco de espalda, y va rapida también.
@Crash el sensor en la parte alta del glúteo mide fenomenal, lo llevo alli desde 2016. Yo noto menos desviación con el capilar que lo que comentan los usuarios de los brazos. Me mide unos 20 por encima.
En la pierna lo llevé en la zona de los bolsillos del pantalón por delante, y medía muy bien pero me resultaba un poco incómodo.

@Crash. Me lo pongo en la parte alta del glúteo gracias a los post de @Ruthbia. En este foro se aprende mucho.

Ensalada's profile photo
Ensalada
19/12/2023 16:58

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.