{'en': 'Yes, clicking off a splash out, what do you do?', 'es': 'Sí al pinchar sale un chorrito fuera, ¿qué haceis?'} Image

Sí al pinchar sale un chorrito fuera, ¿qué haceis?

Sherpa41's profile photo   24/12/2023 18:35

Si al sacar el boli por ir demasiado rápido o lo que sea veis que un chorrito de insulina cae fuera

¿Cuanto contáis de menos 1 o 2 unidades?

¿Depende del chorrito?

¿O no haceis caso?

Me acaba de pasar.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
24/12/2023 18:35

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Pues... depende del chorrito. , pero seguramente sea mejor no hacer nada y vigilar más ese día.
Dicen q hay q contar despacio hasta diez después de pinchar, pero creo q no lo hace nadie ...

Regina's profile photo
Regina
24/12/2023 20:31

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

He estado vigilando más y por la glucemia, por lo menos 4 dosis habrían caído fuera. Se vio bastante largo.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
24/12/2023 21:10

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Yo cuento 10s. En el pinchazo antes de quitar la aguja.
Si me pasa eso, espero a ver y corrijo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
25/12/2023 18:30

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Sherpa41 compañero entiende que contar un "chorrito" sea tan complicado como para andar con sobre correcciones , si te pasa .... pues preveas que te vas a quedar corto y que más tarde de ese pinchazo te va a tocar corregir.

Solución ? evitar las prisas y hacer esos 10 segundos de espera antes de retirar la aguja.

marine's profile photo
marine
25/12/2023 21:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Regina dijo:
Pues... depende del chorrito. , pero seguramente sea mejor no hacer nada y vigilar más ese día.
Dicen q hay q contar despacio hasta diez después de pinchar, pero creo q no lo hace nadie ...

Yo sí lo hago. De hecho cuento más bien hasta 20 porque me da más yuyu el sacar la aguja que el pincharme.

Sandman's profile photo
Sandman
26/12/2023 12:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.