{'en': 'Nuria, diabetics since the age of 14 I now have 53', 'es': 'Nuria, diabética desde los 14 años ahora tengo 53'} Image

Nuria, diabética desde los 14 años ahora tengo 53

nuriaporta's profile photo   07/01/2024 18:16

Hola soy Nuria,

Soy diabética desde los 14 años ahora tengo 53. Toda la vida pinchandome,controlandone y comiendo bien. Al principio no era consciente y tomaba dulce y me pinchaba más.

Tuve retinopatía de la vista y algún susto más actualmente hace 2 años me hicieron transplante simultáneo de riñon y páncreas ya que el riñon me empezaba fallar.

Hoy no me pincho pero me cuido mucho con la comida, ejercicio y control. Es duro ser diabético más al principio pero con cabeza y mucho control se puede.

¿Es una putada? Si pero no hay nadie que no pueda uno si quiere puede os animo a tod@s a seguir luchando!

Un abrazo!

nuriaporta's profile photo
nuriaporta
07/01/2024 18:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenida, Nuria.
¿Te han trasplantado el páncreas? ¿Y te funciona con normalidad? Es decir, ¿no han atacado tus anticuerpos a los islotes que producen insulina?
Tu caso es verdaderamente interesante.
Espero, si te apetece, que nos cuentes un poco más. Cómo fue tu control para llegar a la retinopatía y al fallo del riñón. Ha debido ser muy duro. Me encanta que, a pesar de todo, tu post trasmite optimismo.

Ensalada's profile photo
Ensalada
07/01/2024 21:16

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

Encantada un placer.el tema es que me separé y caí en depresión y me junte con gente que no debía y caí en la droga eso ataca directo a la creatinina muchísimo y me empezó a fallar el riñon y me hablaron del doble transplante estaba asustada pero me tuve que pasar 2 años con todo tipo de pruebas y dejar todo.entre en un centro de rehabilitación me hecharon a los 4 meses al besarme con un chico que hoy es mi pareja hace 11años.hemos sigo fuertes y aquí estamos.ek riñon y creatinina me decían tendrás que hacer dialesis.y me hablaron del transplante.haxe 2 años me lo hicieron mis niveles están perfectos me cuido más ahora que antes.aorendi la lección en bajar nunca la guardia y me sigo controlando con freestyle.no es obsesión y para no tener rechazo tomo medicación imnupresores 30 pastillas al día.he mejorado en todo pero antes tienes que cumplir las normas del médico pruebas y pruebas, dejé de beber alguna copa,la droga y deje de fumar.Fue muy duro por eso digo que el que quiere puede.Si tienes alguna duda más no dudes en decírmelo un saludo,
Nuria

nuriaporta's profile photo
nuriaporta
07/01/2024 21:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Vaya! Toda una historia de superación personal. Me alegro de que hayas recuperado la salud, el amor y hayas superado las adiciones. Eres una campeona!

Ensalada's profile photo
Ensalada
07/01/2024 22:26

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

Enhorabuena Nuria, es muy difícil de conseguir todo lo que has hecho. Espero que te vaya muy bien porque te lo mereces. Y si podemos ayudarte en algo, aquí estamos. Bienvenida al foro.

isabelbota's profile photo
isabelbota
07/01/2024 22:50

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Pues estás guapísima , Nuria.
Bienvenida al foro.!
Cuánto tiempo estuviste en diálisis?
Tienes que seguir controlando con el sensor y con dieta?
Has superado problemas muy serios. Enhorabuena!

Regina's profile photo
Regina
08/01/2024 06:26

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Gracias nohice dialesids y si me sigo controlando con freestyle.gracias

nuriaporta's profile photo
nuriaporta
08/01/2024 10:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

He superado todo fue muy difícil pero con 2 transplante no te la juegas creeme

nuriaporta's profile photo
nuriaporta
08/01/2024 10:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muchas gracias a tod@s un abrazo

nuriaporta's profile photo
nuriaporta
08/01/2024 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Impresionante!!
Menuda carrera de obstáculos y que buen final.
Como dices, al final en la vida no nos queda otra y el futuro es prometedor para todos.
Gracias por transmitirnos tu optimismo y positividad.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/01/2024 11:38

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Graciias a vosotros por no juzgarme no hice las cosas bien pero hoy estoy limpiador todo i de consciencia

nuriaporta's profile photo
nuriaporta
08/01/2024 11:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por estas cosas es por lo que estamos tan agradecidos a la sanidad pública. Un doble transplante , sin llegar a diálisis. Qué tranquilidad saber que se puede hacer.

Regina's profile photo
Regina
08/01/2024 13:11

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Si t han hecho muchos pero pasas 2 años de Pruebas sin parar y muchas idas al hospital

nuriaporta's profile photo
nuriaporta
08/01/2024 15:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@nuriaporta , debe ser un renacer no tener que estar pendiente de la insulina , aunque sigas con dieta. A disfrutarlo mucho. Un abrazo!
Y en los ojos , te han hecho algún tratamiento ?

Regina's profile photo
Regina
08/01/2024 18:41

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Hola Nuria, perdona pero quería preguntarte si la foto que has puesto esta hecha con un programa de AI o eres así de guapa y sana... gracias

Miguelonk's profile photo
Miguelonk
14/01/2024 12:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Estoy pendiente de mi azúcar de lo que como del ejercicio que hago tengo transplante doble pero soy diabética i la foto es actual

nuriaporta's profile photo
nuriaporta
14/01/2024 13:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues eres guapísima, pareces una modelo.

isabelbota's profile photo
isabelbota
14/01/2024 13:47

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

@nuriaporta , perdona que insista , pero es que no me queda claro.
Entonces,aunque te hayan hecho trasplante de páncreas , tienes que seguir controlando comidas , como si fueras tipo2 ?
No funciona totalmente el páncreas?
Solo tienes tratamiento de dieta. ?
Pensé que con el transplante se quedaría normalizada la glucosa. Aunque, si no tienes que usar insulina , ya es mucho cambio a mejor.

Regina's profile photo
Regina
14/01/2024 20:17

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

La foto es IA, la historia...

Mikel01's profile photo
Mikel01
15/01/2024 09:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Es una IA ?? Y la historia también ??

Rogerix's profile photo
Rogerix
15/01/2024 10:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.