{'en': 'Measurements differences in right and left hands', 'es': 'Diferencias de mediciones en manos derecha e izquierda'} Image

Diferencias de mediciones en manos derecha e izquierda

Cristóbal Castro Martínez's profile photo   18/02/2024 14:16

No sé si os pasa a vosotros.

Me he hecho mediciones varias veces a la misma hora en cada una de las manos y por lo general suele haber diferencia entre la derecha y la izquierda, a veces incluso demasiada diferencia ( 29 o 30).

Además en la izquierda por regla general suele estar más alta que en la derecha.

¿Es normal?

Gracias!

Cristóbal Castro Martínez's profile photo
Cristóbal Castro Martínez
18/02/2024 14:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo también he notado esa diferencia que desconozco si es normal o no. Ahora me han puesto el sensor y no he vuelto a pincharme los dedos,que descanso.

mascota17's profile photo
mascota17
08/03/2024 09:49

Metformina 1-1-1
Fiasp y Toujeo 62ud

     

Cristóbal Castro Martínez dijo:
No sé si os pasa a vosotros.

Me he hecho mediciones varias veces a la misma hora en cada una de las manos y por lo general suele haber diferencia entre la derecha y la izquierda, a veces incluso demasiada diferencia ( 29 o 30).

Además en la izquierda por regla general suele estar más alta que en la derecha.

¿Es normal?

Gracias!


No es que haya diferencia entre manos. Es que siempre hay diferencias, incluso si tomas la muestra del mismo pinchazo para dos tiras te va a dar valores distintos.

Piensa que los glucómetros tienen unos márgenes de +-15% así que si estás con la glucosa en 100, uno te puede medir 115 y el otro 85

Sandman's profile photo
Sandman
08/03/2024 13:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.