{'en': 'Biological reprogramming', 'es': 'Reprogramación biológica'} Image

Reprogramación biológica

mrastra's profile photo   22/01/2024 09:53

@mrastra ,conflictos psicológicos los tiene todo el mundo , en la diabetes influyen factores genéticos. Eso de la reprogramación biológica tendría que ser genética , y todavía es ciencia ficción .
Que no te timen con eso
,

Regina's profile photo
Regina
30/01/2024 03:38

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Gracias a todos por vuestros comentaríos y consejos de que no me timen! Lo estoy estudiando por mi lado.

Ahora agradezco por favor, que cualquier comentario en contra, se abstenga de hacerlo aquí.

Gracias y suerte 🙏

mrastra's profile photo
mrastra
30/01/2024 09:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas , os comparto mi opinión ..

Qué respuesta le dais cuando debuta un crio de 2 años con diabetes ?

marine's profile photo
marine
30/01/2024 12:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mi opinión es confiar en la ciencia

Carussa's profile photo
Carussa
30/01/2024 13:01

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

Ciencia...todo lo demas ya sabes que no funciona... bueno si...a ellos si les funciona, te engañan y se quedan con tu dinero

Javierladez's profile photo
Javierladez
30/01/2024 16:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo más bien creo que es un fallo de hardware y no de software. Los típicos problemillas de Matrix. :p

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
30/01/2024 16:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

JuanSolo dijo:
Yo más bien creo que es un fallo de hardware y no de software. Los típicos problemillas de Matrix. :p

Tal cual, pero si se fabrica Matrix o la persona con un software obsoleto que se queda ralentizando y jodiendo el sistema, puede que en algun momento jode algo del hardware también, no?

Me gustaría estar tan seguro como vosotros, que si la ciencia, que si la medicina es lo único que funciona..

mrastra's profile photo
mrastra
30/01/2024 17:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@mrastra , es muy fácil distinguir los fraudes. Cuando te piden dinero , es un timo.

Regina's profile photo
Regina
30/01/2024 17:25

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Regina dijo:
@mrastra , es muy fácil distinguir los fraudes. Cuando te piden dinero , es un timo.

Pero quien ha dicho nada de dinero Regina???

mrastra's profile photo
mrastra
30/01/2024 17:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@mrastra ,por esas charlas que dan , no cobran nada
?
Ese señor tan conocido que dice haber curado diabetes tipo 1 , no pide dinero en ningún momento?
A mí me pasó algo parecido , por eso te lo digo.

Regina's profile photo
Regina
30/01/2024 17:29

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

@mrastra ¿es lo mismo que el ThetaHealing no?

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
30/01/2024 21:07

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

La pregunta del millón es … @mrastra , a ti te sirve para sentirte mejor?.
Esto es lo más importante.

Evidentemente , los avances de la ciencia, es lo único que puede “erradicar” o hacer más llevadera esta enfermedad.
Pero esto no quita, que el intentar “curar” la mente, no ayude.

ballbrk's profile photo
ballbrk
31/01/2024 00:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

SilviaGRZ dijo:
@mrastra ¿es lo mismo que el ThetaHealing no?

Siii! Muy parecido. Gracias Silvia!

mrastra's profile photo
mrastra
31/01/2024 08:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Cada vez está más demostrada la . relación entre cuerpo y mente. No trabajan por separado y las emociones, el estado de ánimo, la ansiedad...influyen poderosamente en nuestro bienestar físico e incluso pueden debilitar el sistema inmunitario ( aumento de cortisol etc). Somos seres biopsicosociales y está claro q no se pueden separar totalmente las cosas, un aspecto influye en el otro . Si estás ansioso y estresado te sube la glucemia, la tensión arterial, cuanta gente tiene un evento cardiovascular por estrés crónico junto con otros factores. Y al revés igual, hay muchas formas de llevar una enfermedad o un trastorno, hay personas q tienen patologías gordas y lo llevan aceptablemente bien y otras q con cualquier cosa se ahogan. La forma de afrontar una enfermedad influye muchísimas veces en la curación o mejoría de la misma, eso estamos hartos de verlo.
El control de nuestra salud mental.es súper importante, pero todo en su sitio, atribuir todas las causas de la dm 1 p ej a aspectos psicológicos y traumas antiguos... puf, muy simplista y no demostrado. Q mi madre pudo tener un trauma y eso hizo q yo.desarrollara db? Un poco raro , si lo pienso, verdad q estuvo una temporada con depresión, eso hizo q me pudiera transmitir un sistema inmunitario alterado y q con un desencadenante vírico como.fue mi caso, se desencadenada la reacción autoinmune?, podría ser q algo influyera , tengo la mente abierta y no.me cierro a nada pero creo q atribuir todo a esto y q no hay nada más, es poco menos q simplista. Hay mucho q investigar sobre ello.
Y lo q está claro es q una vez ya está la enfermedad instaurada, no.se puede hacer nada más q intentar controlarla, si te ayudan estas técnicas para sentirte mejor y eso.te hace estar bien mentalmente y así te ayuda a ver las cosas de otro modo y secundariamente llevar un mejor control, estupendo, pero cada cosa en su sitio.

meginer's profile photo
meginer
31/01/2024 12:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pero no se puede engañar diciendo que han curado diabetes tipo1 y muchas otras enfermedades con no sé qué reprogramación. Es lo que me molesta ,esos engaños y esos timadores.
Incluso llegan a hacer que gente deje los tratamientos médicos, con graves consecuencias. .

Regina's profile photo
Regina
31/01/2024 12:46

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Regina dijo:
Pero no se puede engañar diciendo que han curado diabetes tipo1 y muchas otras enfermedades con no sé qué reprogramación. Es lo que me molesta ,esos engaños y esos timadores.
Incluso llegan a hacer que gente deje los tratamientos médicos, con graves consecuencias. .

Evidentemente no, el q lo hace no tiene mucho sentido común.

meginer's profile photo
meginer
31/01/2024 19:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo una vez conoci un tipo que decia que mi diabetes se debia a un bloqueo psicológico y cobrandote una pasta el tipo te hacia terapia para dejar de serlo, curiosamente me entere hace unos años que el pobre murio, me entere que estuvo 3 dias con fiebre muy alta y se nego a acudir a urgencias y el 3er dia falleció, yo jamás me crei su terapia y es más no la hice, pero es muy peligroso hacer eso, asi que no os creais nada de eso, son películas

Rogerix's profile photo
Rogerix
02/02/2024 12:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Eso parece la versión actual de la "Nueva Medicina Germánica". Nada nuevo bajo el Sol, la misma estafa con diferente nombre.

polaris's profile photo
polaris
04/02/2024 17:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por favor, ruego otra vez a todos los que no podáis aportar algo positivo sobre el asunto, no escribáis más en este tema.
Muchas gracias, feliz vida!

mrastra's profile photo
mrastra
05/02/2024 10:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hasta el momento lo único que cura la diabetes es el transplante de páncreas, pero por todos los riesgos que ímplica en mi país lo hacen sólo a casos extremos con muchas complicaciones o cuando el tratamiento con insulina no funciona. Quería comentarlo ya que muchas veces leo que no hay cura, la hay pero no es para todos.

anabellaru88's profile photo
anabellaru88
05/02/2024 14:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.