{'en': 'Free Freestyle 3 - Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 3 - Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 3 - Todo lo que necesitas saber!

fer's profile photo   05/01/2024 13:02

Abro hilo dedicado al FreeStyle Libre 3, el dispositivo para el monitoreo continuo de glucosa (MCG) de Abbott.

Mi objetivo es que este hilo sirva como un recurso para cualquiera que esté considerando usarlo, o que ya lo esté utilizando y quiera compartir sus experiencias.

Me encantaría escuchar experiencias con el FreeStyle Libre 3.

¿Tienes dudas sobre cómo sacarle el mejor partido?

¿Hay algún consejo o truco que te gustaría compartir?

Este hilo está abierto para todas las preguntas, comentarios o consejos relacionados con el FreeStyle Libre 3.

¡Espero que se convierta en una valiosa fuente de información y apoyo para todos nosotros!

Saludos,

fer's profile photo
fer
05/01/2024 13:02

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Recopilo aquí los principales temas ya discutidos en el foro sobre el FreeStyle Libre 3.

Link
Link
Link
Link
Link

fer's profile photo
fer
05/01/2024 13:05

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Yo he usado el 2 y el 3. Y sinceramente el 3 me parece mejor en todo.
Evidentemente el tamaño es lo más claro. Apenas molesta mientras que el 2 lo notaba todo el rato.

Mas fiable desde el minuto 1. Prácticamente nunca pierde la conexión, mientras con el 2 cada dos por tres la pierde y hay que escanearlo. El Bluetooth es más potente sigue recibiendo aunque este a un par de habitaciones el móvil...

Todo es mejor, excepto si usas iPhone. Para iPhone me fue imposible ver los valores en el Apple Watch. En cambio con Android y Galaxy 6 sin problemas.

En Android tanto el 2 como el 3 se pueden ver en el reloj y en el escritorio del móvil o la tablet, sin ningún problema. Solo con librelinkup y Gwatch.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
05/01/2024 14:52

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.