{'en': 'Do I have prediabetes?', 'es': '¿Tengo Prediabetes?'} Image

¿Tengo Prediabetes?

Ludopatron's profile photo   09/02/2024 11:28

Yo creo que es puntual, no te preocupes ves controlando y dejate de miel para las hipos, eso hace hiperglucemias hasta en no diabeticos, tomate un poco de zumo o terrones de azúcar, estos casos solo los he visto en insulinomas un crecimiento anormal de las células productoras de insulina y que segregan demasiada insulina y producen hipos en gente no diabetica pero si te han hecho pruebas y esta descartado sera algo puntual

Rogerix's profile photo
Rogerix
14/02/2024 13:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Ludopatron el hijo de unos amigos libera exceso de insulina y entra en hipoglucemia. Le dan suplementos cuando está alicaído.
Es un defecto del páncreas.
Simplemente cuando te veas flojillo comete un caramelo o algo dulce. Cualquier refresco tiene mucho azúcar.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
14/02/2024 15:27

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Rogerix dijo:
Yo creo que es puntual, no te preocupes ves controlando y dejate de miel para las hipos, eso hace hiperglucemias hasta en no diabeticos, tomate un poco de zumo o terrones de azúcar, estos casos solo los he visto en insulinomas un crecimiento anormal de las células productoras de insulina y que segregan demasiada insulina y producen hipos en gente no diabetica pero si te han hecho pruebas y esta descartado sera algo puntual

Si eso he leido que podria ser un insulinoma, pero en ayunas solo he tenido un poco bajo la glucosa una vez, el resto de dias la tengo bien y parece ser la principal caracteristica de un insulinoma, asi como insulina en exceso casi todo el tiempo, en la ultima analitica hace una semana mi resultado de insulina basal fue de 5,20 mcUI/mL, osea que esta todo normal...de todos modos me han adelantado la cita del endocrino al dia 20 de este mes, esta claro que no soy diabetico, me hara las pruebas necesarias supongo... y en la ecografia de pancreas e higado que me hicieron no vieron nada raro mas alla del higado un poco graso, nada mas.

Ruthbia dijo:
@Ludopatron el hijo de unos amigos libera exceso de insulina y entra en hipoglucemia. Le dan suplementos cuando está alicaído.
Es un defecto del páncreas.
Simplemente cuando te veas flojillo comete un caramelo o algo dulce. Cualquier refresco tiene mucho azúcar.

y puede hacer vida normal? a mi me ha cogido muy desprevenido, como un jarro de agua fria, soy una persona muy activa y me frena muchisimo...espero acabar este 2024 con esto solucionado porque es un sinvivir

Ludopatron's profile photo
Ludopatron
14/02/2024 16:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.