{'en': 'Dexcom One+ mobile application', 'es': 'Aplicación móvil Dexcom One+'} Image

Aplicación móvil Dexcom One+

Warholismo's profile photo   15/02/2024 09:04

¡Hola!

Me estoy planteando cambiar a los sensores Dexcom One+, pero mi móvil no está en la lista de móviles compatibles con la aplicación. Me gustaría saber si alguien está en la misma situación y los usa igual haciendo algún apaño o utilizando alguna otra aplicación alternativa, y que a su vez se pueda conectar con el sistema del hospital para que también tengan acceso.

Me da una pereza enorme cambiarme de móvil por esto 🧟‍♀️

Mil gracias.

Warholismo's profile photo
Warholismo
15/02/2024 09:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Warholismo: Aquí te dejo la solución:
Link
Saludos

Lone's profile photo
Lone
15/02/2024 11:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Lone dijo:
Hola Warholismo: Aquí te dejo la solución:
Link
Saludos

Muchas gracias, lo pruebo 🙂

Warholismo's profile photo
Warholismo
16/02/2024 12:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Resubo este tema, pues la opción de Lone no me funciona, no tienen la última versión. Estoy con el Dexcom One + (plus). Si alguien también lo usa sin ser su móvil compatible y me comenta.

Mil gracias.

Warholismo's profile photo
Warholismo
24/02/2024 21:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Se que hay una app parcheada DEXCOM para que funcione con móviles no compatibles. El FB hay un grupo DEXCOM allí seguro que encuentras la info.

Merchedm's profile photo
Merchedm
25/02/2024 17:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Merchedm dijo:
Se que hay una app parcheada DEXCOM para que funcione con móviles no compatibles. El FB hay un grupo DEXCOM allí seguro que encuentras la info.

Muchas gracias, lo busco 🙂

Warholismo's profile photo
Warholismo
25/02/2024 22:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @Warholismo, entraste a ver lo de la app parchada q te comentaron? Tengo el mismo problema que tú con la versión del móvil que no es compatible con el one +, a ver si sabes algo más, te agradezco la información. Saludos

gianninsol's profile photo
gianninsol
20/07/2024 22:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

gianninsol dijo:
Hola @Warholismo, entraste a ver lo de la app parchada q te comentaron? Tengo el mismo problema que tú con la versión del móvil que no es compatible con el one +, a ver si sabes algo más, te agradezco la información. Saludos

¡Hola! Cuando hice la consulta, miré lo que me comentó Lone, pero en el link no estaba el parche para el One+, supongo que porque hacía días que acababa de salir. Quizás ya exista.

Finalmente, he seguido con los sensores de Abbott, y no lo he vuelto a mirar. Siento no poder ayudarte. ☹️

Warholismo's profile photo
Warholismo
21/07/2024 13:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.