{'en': '"Live with diabetes: the power of the online community"', 'es': '"Vivir con Diabetes: El Poder de la Comunidad Online"'} Image

"Vivir con Diabetes: El Poder de la Comunidad Online"

fer's profile photo   08/04/2024 19:23

Genial @Ruthbia !

Muchas gracias a todos los que ya lo habéis pedido, espero con ganas leer vuestros comentarios aquí y en Amazon!

Os leo!!! ❤️❤️❤️❤️

fer's profile photo
fer
14/04/2024 22:04

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

pedido!!!

Ensalada's profile photo
Ensalada
16/04/2024 13:20

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

@Fer solo me falta tu dedicatoria.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
17/04/2024 19:57

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

OOOOLE!

No se todavía cómo, pero cuenta con ella!!!!

fer's profile photo
fer
17/04/2024 20:04

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Yo también os comparto foto con el libro! :smile: :smile: :smile:



PedroBaqueira's profile photo
PedroBaqueira
17/04/2024 20:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Lo he recibido hoy y ya me lo he leído entero. Me ha encantado. Un libro que habla de la dificultad de vivir con diabetes, pero que ayuda a afrontarla con optimismo y la experiencia de quienes la comparten.
Enhorabuena y agradecimiento , Fer, por ofrecernos esta gran ayuda y compañía con el foro y ahora con este libro.

Regina's profile photo
Regina
18/04/2024 07:47

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Yo lo recibí el martes y ya voy por la mitad! Me está gustando mucho. Es ameno, aporta mucha información y experiencias, y es como ver reflejado en él el alma de esta comunidad. @Fer, me uno a la enhorabuena y al agradecimiento que ya se compartido contigo más arriba, por este lugar de encuentro y ayuda, que ahora también se encuentra en el libro :)


Carussa's profile photo
Carussa
18/04/2024 08:11

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

Buenos días!

No sabeis cómo me alegra leeros, es un trabajazo que llevaba unos 25 años preparando (en mi cabeza), luego han sido muchos meses de intensidad frenética para su publicación... buuuuf... me emociono!!

Recordar valorar el libro en Amazon, si quereis añadir un comentario, sería genial!!!

MUCHAS, MUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

fer's profile photo
fer
18/04/2024 08:33

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

El próximo 23 de abril es el día internacional del libro, es un día muy especial en muchos lugares del planeta.

Link

fer's profile photo
fer
19/04/2024 09:34

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Ya me ha llegado!! :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
19/04/2024 22:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Espero que lo disfrutes @Anaisabel !!

Me encantará leer tu opinión por aquí, ah! y también agradeceré valoración del libro en Amazon o hacer reseña, que nos ayudará también!!

Muchas gracias!!!

fer's profile photo
fer
19/04/2024 22:27

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Buenos días
Yo ya tengo también el libro. Ya comentaré.

Un saludo.

Sorprendido's profile photo
Sorprendido
21/04/2024 12:00

Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe

  

Genial @Sorprendido !!

Que ganas de leer el feedback, espero que te guste!!

Porfa, acuérdate también de valorarlo en Amazon. 🙏🙏🙏

fer's profile photo
fer
21/04/2024 12:13

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Hola a todos y todas! Acabo de terminar el libro y debo decir que se lee de un tirón. He adquirido varios libros sobre la diabetes, abordando su gestión, impacto y estilo de vida, pero este es el primero que me ha hecho sentir acompañado e identificado durante toda la lectura. No solo es fácil de entender, sino que también me ha permitido abordar la información desde un enfoque diferente, incluso aquella que creía entender y aceptar plenamente.

Realmente me ha sorprendido gratamente. A pesar de ser un mero espectador en el foro, esta vez he sentido la necesidad de compartir mi opinión. Espero que muchos de vosotros leáis esto y os animéis a adquirir el libro. Sinceramente, creo que vale la pena.

Fer, quiero agradecerte no solo por la plataforma que has creado, sino también por este regalo que, para todos los que navegamos por estas aguas, es de un valor incalculable. Gracias!

IñakiRueda's profile photo
IñakiRueda
22/04/2024 12:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muchas gracias @"IñakiRueda" !!!

fer's profile photo
fer
22/04/2024 15:57

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

He puesto una reseña en Amazon , pero no sé si ha salido...

Regina's profile photo
Regina
22/04/2024 17:36

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Muchas gracias @Regina !!

fer's profile photo
fer
22/04/2024 18:21

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Ya lo leí , me ha gustado mucho. Me hubiera gustado haberlo leído cuando empecé con esto. A mi nadie me explico nada y hasta que no entre en este foro, hace mucho, tu fer no estabas creo, no aprendí lo que era ser diabética.
Servirá a mucha gente a no sentirse solo. Gracias :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
24/04/2024 21:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Comprado!!!!!!

PILAR60's profile photo
PILAR60
24/04/2024 21:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias @Anaisabel valoro mucho tu comentario, justo ese era uno de los objetivos del libro, que aporte a los recién diagnosticados y sea un apoyo tanto para aprender a gestionar la diabetes, como el soporte emocional imprescindible!!!

También sirve a los más veteranos, creo que aporta una visión muy amplia e incluso desconocida para la mayoría, os seguro que he aprendido mucho en el proceso de escribirlo y estoy convencido que también es un gran aporte para los que llevamos años con la diabetes.

Por último, puedo asegurar sin temor a equivocarme que estoy desde el principio del foro!! 😋

fer's profile photo
fer
24/04/2024 23:22

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.