{'en': 'What breakfast a diabetic?', 'es': 'Que desayuna un diabetico?'} Image

Que desayuna un diabetico?

SARAINUEVA's profile photo   21/04/2024 09:22

Joan111
28/04/2024 23:14

Yo un café solo sin azúcar. Sin trabajo físico no tengo apetito hasta la hora de comer

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

rosa3
14/06/2024 21:22

Es importante que hables con tu endocrinólogo antes de ajustar tu dosis de insulina. El desayuno ideal para un diabético debe incluir alimentos ricos en fibra, proteínas y grasas saludables para mantener estables los niveles de azúcar en la sangre. Algunas opciones pueden incluir huevos revueltos con vegetales, yogur natural con frutos rojos y nueces, avena con semillas de chía y frutas frescas, entre otros. Recuerda siempre supervisar tus niveles de azúcar en la sangre y ajustar tu dieta y dosis de insulina en función de tus necesidades individuales.

http://www.psicotipsve.com/

Nila
17/06/2024 22:46

Rogerix dijo:
Yo directamente no desayuno ya, desde hara 1 año, solo comida y cena. Como mucho me tomo un café solo

Yo me levanto hambrienta, ojalá poder irme a trabajar con un café en el cuerpo hasta la hora de la comida 😩😩😩

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

Nila
17/06/2024 22:47

De todas formas también he comprobado que me he ido en ayunas a andar por ejemplo y si me levanto alta estoy igual a la vuelta de estar hora y media sin parar. Me sale más a cuenta comer y salir por ejemplo

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

Arse
13/07/2024 20:50

No se en que post lo puse hace tiempo ya, pero yo me tomo un desayuno como un campeón. Cuando lo puse, lo hice con fotos y todo. Es mi mejor, y más deseada, comida del día, por lo que me quedo perfecto. Eso si, no creo que pase de 20/30 gr. de hidratos. Y este desayuno es a diario, aunque también os digo que hago deporte, fondo y fuerza, por la mañana 6 de los 7 días de la semana. Me lo tomo con calma, porque ahora dispongo de tiempo.

2 puñaditos de nueces
Medio pepino.
Medio aguacate.
1/4 de un plátano.
Tazón de puré de calabacín con puerro.
Rebanada de pan protéico (9,7 gr de los cuales azucar 2,2 gr cada 100 gr) -es caro de narices-, con loncha jamón serrano, loncha queso gouda, lonchita tomate y loncha pavo 92%. Rociado con aceite oliva virgen extra.
Huevo frito.
Taza de soja con café soluble y unas gotitas de stevia de buena calidad.

Como podéis observar son casi todo verduras, poca fruta y proteínas.

Como insulina lenta son 3,5 o 4 unidades de Humalog, dependiendo de cuanto tenga al levantarme.

Y así aguanto toda la mañana hasta la hora de comer. Si voy al gym, con fuerza y 45 minutos spining, ingiero solamente agua. En el caso de ruta en bici de 110 km, como hoy, me como un plátano a la mitad. Sube unas 30/40 unidades la glucosa y en 15' se vuelve a regularizar sobre 90/100 la glico.

Esto, evidentemente, no tiene porqué funcionar a todo el mundo. Yo solo os informo de lo que " a mi" me está funcionando.

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

Warholismo
14/07/2024 17:19

Dos tostadas con mermelada de frambuesa 0% azúcar. 👌🏻

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.