{'en': 'What breakfast a diabetic?', 'es': 'Que desayuna un diabetico?'} Image

Que desayuna un diabetico?

SARAINUEVA's profile photo   21/04/2024 09:22

Yo un café solo sin azúcar. Sin trabajo físico no tengo apetito hasta la hora de comer

Joan111's profile photo
Joan111
28/04/2024 23:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Es importante que hables con tu endocrinólogo antes de ajustar tu dosis de insulina. El desayuno ideal para un diabético debe incluir alimentos ricos en fibra, proteínas y grasas saludables para mantener estables los niveles de azúcar en la sangre. Algunas opciones pueden incluir huevos revueltos con vegetales, yogur natural con frutos rojos y nueces, avena con semillas de chía y frutas frescas, entre otros. Recuerda siempre supervisar tus niveles de azúcar en la sangre y ajustar tu dieta y dosis de insulina en función de tus necesidades individuales.

rosa3's profile photo
rosa3
14/06/2024 21:22

http://www.psicotipsve.com/

  

Rogerix dijo:
Yo directamente no desayuno ya, desde hara 1 año, solo comida y cena. Como mucho me tomo un café solo

Yo me levanto hambrienta, ojalá poder irme a trabajar con un café en el cuerpo hasta la hora de la comida 😩😩😩

Nila's profile photo
Nila
17/06/2024 22:46

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

De todas formas también he comprobado que me he ido en ayunas a andar por ejemplo y si me levanto alta estoy igual a la vuelta de estar hora y media sin parar. Me sale más a cuenta comer y salir por ejemplo

Nila's profile photo
Nila
17/06/2024 22:47

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

No se en que post lo puse hace tiempo ya, pero yo me tomo un desayuno como un campeón. Cuando lo puse, lo hice con fotos y todo. Es mi mejor, y más deseada, comida del día, por lo que me quedo perfecto. Eso si, no creo que pase de 20/30 gr. de hidratos. Y este desayuno es a diario, aunque también os digo que hago deporte, fondo y fuerza, por la mañana 6 de los 7 días de la semana. Me lo tomo con calma, porque ahora dispongo de tiempo.

2 puñaditos de nueces
Medio pepino.
Medio aguacate.
1/4 de un plátano.
Tazón de puré de calabacín con puerro.
Rebanada de pan protéico (9,7 gr de los cuales azucar 2,2 gr cada 100 gr) -es caro de narices-, con loncha jamón serrano, loncha queso gouda, lonchita tomate y loncha pavo 92%. Rociado con aceite oliva virgen extra.
Huevo frito.
Taza de soja con café soluble y unas gotitas de stevia de buena calidad.

Como podéis observar son casi todo verduras, poca fruta y proteínas.

Como insulina lenta son 3,5 o 4 unidades de Humalog, dependiendo de cuanto tenga al levantarme.

Y así aguanto toda la mañana hasta la hora de comer. Si voy al gym, con fuerza y 45 minutos spining, ingiero solamente agua. En el caso de ruta en bici de 110 km, como hoy, me como un plátano a la mitad. Sube unas 30/40 unidades la glucosa y en 15' se vuelve a regularizar sobre 90/100 la glico.

Esto, evidentemente, no tiene porqué funcionar a todo el mundo. Yo solo os informo de lo que " a mi" me está funcionando.

Arse's profile photo
Arse
13/07/2024 20:50

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Dos tostadas con mermelada de frambuesa 0% azúcar. 👌🏻

Warholismo's profile photo
Warholismo
14/07/2024 17:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.