{'en': 'Several questions about Freestyle 2', 'es': 'Varias preguntas sobre el Freestyle 2'} Image

Varias preguntas sobre el Freestyle 2

comotu's profile photo   30/04/2024 16:58

Yo uso el Libre 3 y para quitármelo casi tengo que usar una palanca jajajaajaj

Fercomi's profile photo
Fercomi
08/05/2024 10:25

Gracias,
Un saludo.

  

A mi también me cuesta quitármelo, a veces me queda un pequeño moratón, aun no he descubierto como hacerlo bien. Alrededor lo mojo con el alcohol y arranco. La verdad se agarra muy bien, ya veré en el verano, yo sudo mucho y también me baño mucho en la piscina y en el mar. Probaré los parches si veo que se intenta a despegar. Es verdad que a uno le va bien una cosa y al otro otra. Es cuestión de ir probando lo que le va a cada uno. Todavía no lo he probado en el glúteo, hoy me lo he puesto otra vez el en brazo, pero como voy de viaje, ya lo probaré de vuelta. Cuando esté tranquila en mi casa..
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos me han despejado muchas dudas.

comotu's profile photo
comotu
08/05/2024 13:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@comotu yo para quitármelo... alrededor echo un poquito de aceite corporal y se va despegando poquito a poco...

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
08/05/2024 14:29

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

Sherpa41 dijo:
Emily dijo:
Sherpa41 dijo:
Sherpa41 dijo:
@Emily ¿has probado la cinta de fisioterapia?

A mi el esparadrapo, parches del Amazon y demás se me despegaba enseguida y la cinta de fisio me va muy bien. Me dura los 14 días.

Eso no lo he probado pero es muy llamativo ¿no?

Si que lo es. Pero es mas bonito que el esparadrapo.

Y yo llevo el sensor en la pantorilla a la altura del bolsillo, así que no se ve, ni en la playa.

Aunque en la playa ademas le pongo encima el 3M de tegaderm para que no se moje la cinta de fisio.

(solo le pongo la cinta de fisio a los sensores que veo que tienen poca pega, o sea cuando empieza a despegarse por los bordes)

Probaré, gracias.

Emily's profile photo
Emily
10/05/2024 22:09

Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.

  

SilviaGRZ dijo:
Emily dijo:
Sherpa41 dijo:
Sherpa41 dijo:
@Emily ¿has probado la cinta de fisioterapia?

A mi el esparadrapo, parches del Amazon y demás se me despegaba enseguida y la cinta de fisio me va muy bien. Me dura los 14 días.

Eso no lo he probado pero es muy llamativo ¿no?

Hay cinta kinesiológica (la de los fisios) color carne.
Yo probé y nada...
A cada uno le va bien una cosa. Yo uso los parches que hay redondos... y desde entonces fenomenal, me cuesta hasta quitarlos el 14º día. Eso sí, en verano, me quedo a "rodales" si me voy poniendo morena 🤣

A ver qué tal funciona conmigo la cinta… los parches redondos no me fueron bien, compré unos transparente que no podía ni ponérmelos, se me enganchaban sobre sí mismos y no había manera… yo no tomo el sol, así que lo de ponerme morena a topos no me puede pasar jeje

Emily's profile photo
Emily
10/05/2024 22:12

Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.

  

Yo uso el 1 porque en México es el único que hay desgraciadamente, al principio ponía parches de esos redondos porque se me enganchó alguna vez, desde hace más de un año no uso nada, supongo vendrán mejores , me meto al mar o a la alberca y todo bien, voy a viajar por un mes así que llevo todas mis cosas de la diabetes en mi maleta de mano junto con una carta en inglés de mi endocrinólogo
Espero ansiosamente que lleguen acá los siguientes porque estos fallan bastante aunque Abbot siempre me ha respondido
Gracias por estar ahí a todis

milagros's profile photo
milagros
12/05/2024 17:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mi hija se ponía cinta kinesia de color carne. Ahora creo q no se pone nada y se baña en el mar sin problema.

Regina's profile photo
Regina
12/05/2024 17:33

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Anoche estaba pensando: yo desde que tengo los sensores (años...) me da pánico tirarme de cabeza a la piscina, o incluso saltar... Las primeras veces que lo hice... ¿sabéis dónde fue el sensor, no?
Ya no he vuelto a probar...
¿Vosotros? ¿os tiráis, saltáis...? yo es que me baño desde entonces como si fuera la princesa del guisante...

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
12/05/2024 22:27

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

comotu dijo:
Hola todos, tengo 50 años y soy diabetica hace 35 años. Llevo unos 5 meses con el sensor, estoy contenta, pero tengo unas preguntas sobre su uso en verano...
Como va lo de bañarse, solo se puede 30 minutos y luego cuanto tiempo hay que estar fuera del agua? Y si uno esta mas tiempo que pasaria?
El sol no es ningun problema? No afecta nada?
Hay casos que el sensor se despega? He encontrado unas pegatinas en la pagina Glucody, los usais o no es nesesario? En verano uno suda mas, se baña y cosas asi...
Se puede aplicar el sensor en el muslo o solo en los brazos?
Y para viajar los de recambio hay que llevarlos encima?
saludos

Hola muy buenas noches

El verano pasado a mí niño de 6 años si se le estropeó el sensor en la piscina..estaba con la abuela y no se dio cuenta y estuvo 1h o así y le tuvieron que cambiar el sensor daba error todo el rato 🤷

ainara81's profile photo
ainara81
12/05/2024 22:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo practico natación, puedo estar en el agua 40 o 45 minutos nadando y no se me ha estropeado ninguno. En el agua de mar los baños que me doy son más cortos y tampoco he tenido problemas. Tampoco se han estropeado en balnearios, con sus piscinas termales, baño turco, sauna, etc. Al llevarlo en el glúteo está cubierto por el bañador o bikini y no queda expuesto al sol ni necesito cubrirlo con esparadrapos o cintas de fisio ni nada de eso.

Ensalada's profile photo
Ensalada
12/05/2024 22:53

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

SilviaGRZ dijo:
Anoche estaba pensando: yo desde que tengo los sensores (años...) me da pánico tirarme de cabeza a la piscina, o incluso saltar... Las primeras veces que lo hice... ¿sabéis dónde fue el sensor, no?
Ya no he vuelto a probar...
¿Vosotros? ¿os tiráis, saltáis...? yo es que me baño desde entonces como si fuera la princesa del guisante...

Pues yo sólo sé bañarme tirándome de cabeza ( lo de poco a poco me es imposible) y a mí no se me ha despegado ninguno. Eso sí, en verano siempre le pongo parche.

isabelbota's profile photo
isabelbota
13/05/2024 00:11

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Yo lo voy alternando, a veces en el gluteo, otras en el brazo, otras en la barriga, etc etc donde quieras y nunca tuve problemas me lo comento mi endocrino, y funciona bien.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/05/2024 18:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, llevo sensor de hace 2 meses y yo debo ser la oveja negra... A mi no se me despega de la piel, se me despeja el sensor del esparadrapo que trae, a la semana o asi se queda medio colgando. Lo llevo en el brazo y claro cuando me muevo el cacharrito baila, asi que llevo las pegatinas estas color carne nada discretas que ademas cuando sales de la ducha se quedan humedas una eternidad.
Y para quitarlo, bueno... aceite de bebe, vaselina... y unos tirones que me dejo el brazo rojo de los adhesivos 24h.
He llegado a arrancar el sensor sin quitar el espradrapo. Alguna ayuda???

Nyta's profile photo
Nyta
20/05/2024 19:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.