{'en': 'Will it be reliable?Will it be true?', 'es': 'Será fiable? Será verdad?'} Image

Será fiable? Será verdad?

Alejandromonsi's profile photo   01/05/2024 12:13

Primer reloj de marca reconocida con sensor de glucosa
Link

Alejandromonsi's profile photo
Alejandromonsi
01/05/2024 12:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ojalá @Alejandromonsi , he visto tantas veces ya "inventos" como este, que mi posicionamiento es de absoluto escepticismo, cuando vea de forma contrastada que funciona como sustitutivo real de los sensores de glucosa como el de Abbott o Dexcom... entonces empezaré a mirar de nuevo estas noticias con otros ojos!

Gracias por compartir!

fer's profile photo
fer
01/05/2024 12:55

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

El 17 de abril ya lo publiqué en un hilo:

Link

Todo parece que viene de un rumor de bloomberg de hace 3 o 4 meses. Pero luego se ha ido difuminando.

Y como dice fer, aunque lo saquen, es muy posible que no sea muy fiable. Solo hay que ver el sensor que mide el estrés en el Galaxy6.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
01/05/2024 19:22

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Sherpa41 dijo:
El 17 de abril ya lo publiqué en un hilo:

Link

Todo parece que viene de un rumor de bloomberg de hace 3 o 4 meses. Pero luego se ha ido difuminando.

Y como dice fer, aunque lo saquen, es muy posible que no sea muy fiable. Solo hay que ver el sensor que mide el estrés en el Galaxy6.

Yo tenía un galaxy y cuando estaba en hipo o en bajada rápida el reloj marcaba estrés a tope. Cuando el sensor me marcaba hipo comprobaba el estrés; si estaba en zona verde 100% era una falsa hipo.
Me resultaba muy útil.

Ensalada's profile photo
Ensalada
02/05/2024 22:24

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

Ensalada dijo:
Sherpa41 dijo:
El 17 de abril ya lo publiqué en un hilo:

Link

Todo parece que viene de un rumor de bloomberg de hace 3 o 4 meses. Pero luego se ha ido difuminando.

Y como dice fer, aunque lo saquen, es muy posible que no sea muy fiable. Solo hay que ver el sensor que mide el estrés en el Galaxy6.

Yo tenía un galaxy y cuando estaba en hipo o en bajada rápida el reloj marcaba estrés a tope. Cuando el sensor me marcaba hipo comprobaba el estrés; si estaba en zona verde 100% era una falsa hipo.
Me resultaba muy útil.

Yo me mido el estrés en el Galaxy6 y me marca a tope del todo. Me lo vuelvo a medir y me marca el mínimo del todo.

Me lo mido otra vez y al máximo. Así todo el rato.

No lo veo serio.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
02/05/2024 23:14

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Ensalada dijo:
Sherpa41 dijo:
El 17 de abril ya lo publiqué en un hilo:

Link

Todo parece que viene de un rumor de bloomberg de hace 3 o 4 meses. Pero luego se ha ido difuminando.

Y como dice fer, aunque lo saquen, es muy posible que no sea muy fiable. Solo hay que ver el sensor que mide el estrés en el Galaxy6.

Yo tenía un galaxy y cuando estaba en hipo o en bajada rápida el reloj marcaba estrés a tope. Cuando el sensor me marcaba hipo comprobaba el estrés; si estaba en zona verde 100% era una falsa hipo.
Me resultaba muy útil.

He hecho varias veces la prueba en distintas circunstancias y te doy la razón 100%

Sandman's profile photo
Sandman
05/05/2024 16:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Algo aparte de los sensores deberian sacar pq aqui lo cubre la SS pero en otros paises eso es una quimera y sin sensor es muy difícil llevar o llegar a controlar muy bien la glucosa, lo que es irreal es pensar en los glucómetros tradicionales y el pinchazo en el dedo, a la larga te quedas sin dedos, se hacen unas crostitas en las yemas y pierdes parte de la sensibilidad, en fin....

Rogerix's profile photo
Rogerix
06/05/2024 16:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo he estado 35 años con tiras reactivas y nunca he tenido callos en las manos...hay que rotar los dedos, de las dos manos.
Con las tiras reactivas también se puede tener un buen control, es mucho más cómodo el sensor.
Pero lo imprescindible es la educación diabetología.

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
06/05/2024 20:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@JuanSolo yo llevo 34 y a mí me sangraban los dedos escribiendo en clase...
Para llevar un buen control me tenía que hacer mínimo al día 10-15 pruebas con el glucómetro... Súmale que cuando tienes 4 años tienes los dedos chiquitos...
Para mí, no hay color en si llevar un sensor o seguir con un glucómetro, por muchos fallos que tengan los primeros...
Mi "control" de diabetes llegó con los sensores. Mantener ese ritmo de tantos pinchazos capilares era imposible...

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
06/05/2024 21:02

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

Veremos como hacen la captura del dato y que fiabilidad aporta. Un poco increíble si no hay inserción en sangre o líquido intersticial.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
07/05/2024 05:23

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Yo no lo veo. Si ya es difícil con un sensor , sin líquido , menos. Y necesitamos lecturas precisas , no nos sirven aproximaciones.

Regina's profile photo
Regina
07/05/2024 12:38

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

SilviaGRZ dijo:
@JuanSolo yo llevo 34 y a mí me sangraban los dedos escribiendo en clase...
Para llevar un buen control me tenía que hacer mínimo al día 10-15 pruebas con el glucómetro... Súmale que cuando tienes 4 años tienes los dedos chiquitos...
Para mí, no hay color en si llevar un sensor o seguir con un glucómetro, por muchos fallos que tengan los primeros...
Mi "control" de diabetes llegó con los sensores. Mantener ese ritmo de tantos pinchazos capilares era imposible...

Tantos controles al día es una locura, puede pasar un día, pero no puede ser normal.
Lo habitual eran controles espontáneos y un perfil de 6 tiras en un día, antes y después de las comidas.
Yo también llevo bastante, desde los 11 años, allá por 1985.
Oye he visto que te pones insultar.
Es una nph, eso te obliga a comer a unas horas determinadas.
Normalmente ahora se pone la rápida y una lenta plana. Tal vez ya lo has probado y no te va bien. Pero te lo digo porque creo que tendrías un mejor control y tendrías más libertad en los horarios.

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
07/05/2024 14:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.