{'en': 'How does life expectancy affect life expectancy?', 'es': '¿Cómo afecta a la esperanza de vida un mal control de la diabetes?'} Image

¿Cómo afecta a la esperanza de vida un mal control de la diabetes?

fer's profile photo   10/04/2024 11:26

Pues lo primero es informante que tipo de neuropatia tienes y combatirla,normalmente no tienen cura pero si puedes frenarla y que siga siendo leve y no vaya a mas

diabestico's profile photo
diabestico
15/04/2024 22:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

diabestico dijo:
Pues lo primero es informante que tipo de neuropatia tienes y combatirla,normalmente no tienen cura pero si puedes frenarla y que siga siendo leve y no vaya a mas

lo unico que me dijeron que era una afeccion de la mayoria de las personas diabeticas y que tomase vitamina B12

Vero83's profile photo
Vero83
16/04/2024 10:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues vaya informacion!! Te hicieron una electro miografia?

diabestico's profile photo
diabestico
16/04/2024 10:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

diabestico dijo:
Pues vaya informacion!! Te hicieron una electro miografia?

si si claro , de ahí el diagnostico , síntomas como tal no tengo , me la mandaron proque tenia movimientos involuntario en un dedo y resultó ser estres

Vero83's profile photo
Vero83
17/04/2024 12:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Vero83 dijo:
diabestico dijo:
Pues vaya informacion!! Te hicieron una electro miografia?

si si claro , de ahí el diagnostico , síntomas como tal no tengo , me la mandaron proque tenia movimientos involuntario en un dedo y resultó ser estres

Pues para frenar la neuropatia es importantisimo un buen control de la glucosa y aqui algunos del foro tomamos magnesio,vitamina B 12 y otros complementos y parece que funciona,cuidate ahora que estas a tiempo

diabestico's profile photo
diabestico
17/04/2024 13:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Que tomois exactamente, alguna vitamina, decid nombres . Me interesaría tomar la.
Gracias

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
19/04/2024 10:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Vero, no será que estás pasando por un mal momento en tu vida?
Tal vez, tengas una neuropatía, pero yo pienso que, es más un problema psicológico. Todos hemos tenido malos momentos, yo el primero. Y se sale, cada uno de una forma, pero se sale . Si necesitas ayuda. Pídela. Un abrazo compañera.

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
19/04/2024 10:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

JuanSolo dijo:
Que tomois exactamente, alguna vitamina, decid nombres . Me interesaría tomar la.
Gracias

Pues yo tomo vitamina B12 ,magnesio y acido alfalipoicio,tengo una neuropatia periferica grave y con eso y con glicosildas de alrrdedor de 6, la tengo mas o menos controlada

diabestico's profile photo
diabestico
19/04/2024 11:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Es una pastilla con todo eso o son varias? El ácido ese no lo había escuchado nunca. Quién te lo mando o recomendó ?
Me puedes dar más información.
Gracias

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
19/04/2024 13:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues lo de la vitamina B12 lo vio mi endo en los analisis la tenia a la mitad del maximo,y el magnesio y el alfalipoico lo recomendaban en el foro, y se lo pregunte al endo y no le parecio mal, cada cosa es un comprimido diferente,los compro online en laboratorios HSN

diabestico's profile photo
diabestico
19/04/2024 14:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

tomo vitamina B12 , no se si lleva magnesio creo que si , pero esto no es para frenarla o eso creo...

JuanSolo dijo:
Vero, no será que estás pasando por un mal momento en tu vida?
Tal vez, tengas una neuropatía, pero yo pienso que, es más un problema psicológico. Todos hemos tenido malos momentos, yo el primero. Y se sale, cada uno de una forma, pero se sale . Si necesitas ayuda. Pídela. Un abrazo compañera.

Gracias Juan Solo, si hay días muy malos y no hay descanso en esta enfermedad , tomo B12 y magnesio en la misma pastilla que son en realidad par ala memoria porque eran las mas completas pero que como digo que esto no la revierte, creo que lo que hace es disimular los síntomas pero el daño está hecho

Vero83's profile photo
Vero83
22/04/2024 09:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Vamos a ver, al principio cuando el daño no está avanzado, se puede revertir o por lo menos pararlo.
Yo creo que te estás preocupando en exceso. Simplemente cuídate y intenta divertirte 😃.

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
22/04/2024 12:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.