{'en': 'Presentation', 'es': 'Presentación'} Image

Presentación

Nizan's profile photo   14/05/2024 22:44

Buenos días

Entiendo, @uma que no son plumas precargadas y desechables, vamos que son independienes de los cartuchos. Ahora la pregunta que me surge, ¿ qué insulinas , en sus correspondientes cartuchos se pueden acoplar a estas plumas "inteligentes"? ¿Y cómo pueden conseguirse?

Un saludo.

Sorprendido's profile photo
Sorprendido
20/05/2024 12:23

Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe

  

Es una carcasa, donde se inserta el cartucho con lo cual debería ser indiferente el cartucho que se ponga, pero hay dos colores y uno es para la rápida y otra la lenta. Yo lo tengo para la Fiasp. Los cartuchos se consiguen en la farmacia como cualquier otra insulina y el boli recargable me lo dió el endocrino cuando hubo la escasez de Fiasp.

uma's profile photo
uma
20/05/2024 13:34

DM1 desde 1967-
Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020

"Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
"Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda

  

la Seguridad Social proporciona las novopen de novonordisk. Y las insulinas en cartucho para esa pluma son Fiasp y Tresiba.
yo uso la pluma roja (insulina rápida) pero rechacé la verde (lenta) porque tengo super controlada Toujeo y no quería cambiar a Tresiba; ya sabes, si algo funciona, no lo cambies.
Cuando te dan la pluma te pautan en la receta electrónica la insulina en cartuchos. Conviene tener algún boli desechable por si tienes algún percance con la pluma, tener una alternativa.

Ensalada's profile photo
Ensalada
23/05/2024 09:37

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

buenas compañeros, hoy hace 13 días que por fin tengo el sensor, todo hasta hoy me ha ido muy bien pero hoy en la mañana comenzó a desconectarse y reinicie el móvil y seguía igual y tuve la genial idea de desinstalar la aplicación y volver a instalar de nuevo pero perdí todo los datos y no me da la medición si no escaneo que puede estar pasado si alguien me puede ayudar se lo agradecería, gracias

Nizan's profile photo
Nizan
06/10/2024 10:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Nizan dijo:
buenas compañeros, hoy hace 13 días que por fin tengo el sensor, todo hasta hoy me ha ido muy bien pero hoy en la mañana comenzó a desconectarse y reinicie el móvil y seguía igual y tuve la genial idea de desinstalar la aplicación y volver a instalar de nuevo pero perdí todo los datos y no me da la medición si no escaneo que puede estar pasado si alguien me puede ayudar se lo agradecería, gracias

Cuando se ponen asi lo mejor es sustituir, llama a abbot comentale lo que dices, lo mas seguro que te digan que lo sustituyas

diabestico's profile photo
diabestico
06/10/2024 12:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

diabestico dijo:
Nizan dijo:
buenas compañeros, hoy hace 13 días que por fin tengo el sensor, todo hasta hoy me ha ido muy bien pero hoy en la mañana comenzó a desconectarse y reinicie el móvil y seguía igual y tuve la genial idea de desinstalar la aplicación y volver a instalar de nuevo pero perdí todo los datos y no me da la medición si no escaneo que puede estar pasado si alguien me puede ayudar se lo agradecería, gracias

Cuando se ponen asi lo mejor es sustituir, llama a abbot comentale lo que dices, lo mas seguro que te digan que lo sustituyas


Me faltaba 14 horas y lo cambie y todo arreglado este si no me llega al final pues intento llamar a ver si me lo cambian

Nizan's profile photo
Nizan
06/10/2024 13:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.