{'en': 'Free sensor experience 3', 'es': 'Experiencia con sensor Libre 3'} Image

Experiencia con sensor Libre 3

Fercomi's profile photo   15/05/2024 17:58

Ruthbia dijo:
Yo tengo la de Diabox y G-Watch.
El sensor sigue fatal...

Creo que en la app librelink no te darían esas subidas y bajadas tan erráticas.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
17/05/2024 21:03

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Me las da igual. Es lo que él sensor reporta.


Ruthbia's profile photo
Ruthbia
18/05/2024 15:00

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Esas subidas y bajadas del librelink tardan como una hora. Eso es "normal"

No son las que ponías antes de los datos de Diabox, que en un minuto te subía mucho y al siguiente te bajaba también mucho.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
18/05/2024 17:00

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Si, no sólo Diabox, Freestyle y LibreLink me saca la misma gráfica. Cada 10 min colapsa y me dice que me espere s medir.
Un asco

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
18/05/2024 18:13

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

A mi lo de que me espere 10 minutos también me sale a cada rato en mi último sensor y a veces está más de una hora sin mostrar ningún valor.

También es un sensor muy malo.

En cambio la gráfica subiendo y bajando mucho en un minuto, solo la veía en la app Juggluco, al quitarla y pasarme a librelink eso ya no me sale.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
18/05/2024 19:22

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Ruthbia dijo:
@Fercomi es un tema de permisos de la aplicación.

Me pone NFC ERROR.
No supe solucionarlo. Porque está activo y funciona perfectamente. No se por qué sale ese error en Diabox.

Fercomi's profile photo
Fercomi
18/05/2024 20:27

Gracias,
Un saludo.

  

A mi el FreeStyle 2 me funciona bien. Al principio hacía comprobaciones con el glocómetro y constaté que las diderencias eran irrelevantes. Es más, cuando me hacen analíticas de sangre, el sensor casi "clava" el resultado del laboratorio. En dos años sólo me han fallado 3 sensores. 3 más dejaron de funcionar por culpa de inquietos marcos de puertas o esquinas que "me acosaron", Mi glicosilada, después de 43 años de enfermedad es de 6,9.
El glucómetro lo tengo en el baúl de los recuerdos.

RUBIOARES's profile photo
RUBIOARES
19/05/2024 14:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sherpa41 dijo:
Ruthbia dijo:
En problema de Abbot es la fabricación del sensor.
Es increíble como fallan en lecturas dependiendo del integrador que tienen y lo malo que es el test de fábrica (FAT).
El que inicié el martes va bastante mal, no puede tener saltos tan grandes de un minuto a otro. Y no estaba presionado ni durmiendo ni en la ducha.

No he conseguido calibrar. He tenido que borrar datos y comenzar de nuevo, y eso que nunca calibro el día 1 de inicio.

Algo parecido me paso al inicio del sensor que llevo, le puse juggluco y en 1minuto subía 30, luego al siguiente bajaba 30, etc. La grafica era una locura. Sin embargo en librelink no se veían esas variaciones, por eso quité la app de juggluco.

¿A ti también se te ven en librelink o solo en la app de Diabox?

El LIbre 2 se puede calibrar????

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/05/2024 18:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

antonimar dijo:
Sherpa41 dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
En problema de Abbot es la fabricación del sensor.
Es increíble como fallan en lecturas dependiendo del integrador que tienen y lo malo que es el test de fábrica (FAT).
El que inicié el martes va bastante mal, no puede tener saltos tan grandes de un minuto a otro. Y no estaba presionado ni durmiendo ni en la ducha.

No he conseguido calibrar. He tenido que borrar datos y comenzar de nuevo, y eso que nunca calibro el día 1 de inicio.

Algo parecido me paso al inicio del sensor que llevo, le puse juggluco y en 1minuto subía 30, luego al siguiente bajaba 30, etc. La grafica era una locura. Sin embargo en librelink no se veían esas variaciones, por eso quité la app de juggluco.

¿A ti también se te ven en librelink o solo en la app de Diabox?

El LIbre 2 se puede calibrar????

Se puede en la aplicación Diabox

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
19/05/2024 18:43

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Hola a mi el freestyle 2 me mide a lo alto y las diferencias son mas altas en valores muy altos o muy bajos pero ya estoy acostumbrada. Cuando difiere mucho de la realidad me lo cambio por ejemplo si me dice q tengo 300 y tengo 150 pero eso me ha pasado dos veces. No se me despega y si duermes encima de él da hipo q no es real. Ahora me he cambiado al dexcom one + q en Cataluña lo financian es un pelín más preciso pero cuando pierde la conexión a vecss tarda en recuperarse y solo dura 10 dias. Es más pequeño y no se despega la app es una mierda pero me he decantado por él quizás cuando financien el 3 vuelva al freestyle.

YaizaJ's profile photo
YaizaJ
26/05/2024 18:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.