{'en': 'PUMP PUMP Tandem Slim and sport', 'es': 'Bomba insulina tandem slim y deporte'} Image

Bomba insulina tandem slim y deporte

belen's profile photo   11/04/2024 11:17

buenos dias, os voy a contar mi experiencia con la bomba tandem y el deporte, concretamente cuando salgo a correr, hago deporte cuatro veces a la semana, dos dias salgo a correr aproximadamente una hora y otros dos dias hago ejercicios de fuerza, loa dias que salgo a correr que lo hago por la tarde sobre las 7, una hora antes tengo que merendar algo para salir un pelin alta porque sino es comenzar a correr y hipoglucemia al canto, el tema es que la bomba si ve que estoy alta me corrige y entonces con la insulina activa tambien me da hipoglucemia, no se como gestionar esto pues siempre haga lo que haga me da hipoglucemia. Como lo hariais vosotros?

belen's profile photo
belen
11/04/2024 11:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Esto es para otra bomba, pero te servirá para coger ideas:
Link

mamarvazq's profile photo
mamarvazq
11/04/2024 12:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Y esto es para tu bomba:
Link

mamarvazq's profile photo
mamarvazq
11/04/2024 13:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

si lo de el modo ejercicio ya lo he probado y no me funciona pero gracias igualmente

belen's profile photo
belen
12/04/2024 09:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A lo mejor si vas bebiendo algo azucarado ...o alguna pastilla de glucosa..

Regina's profile photo
Regina
13/04/2024 09:18

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

La puedes desconectar durante el ejercicio? O ponerla en manual y decidir tú qué cantidad de insulina ponerte esa hora?

Ensalada's profile photo
Ensalada
13/04/2024 23:17

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

Hola buenas , lo he conseguido mas o menos , creando un perfil solo para el deporte, lo activo una media hora antes de hacer ejercicio, con la insulina a un 50 % durante dos horas, no me da hipoglucemia durante el ejercicio pero si despues asi que ire probando hasta que de con la tela, muchas gracias a todos por contestar.

belen's profile photo
belen
27/05/2024 12:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.