{'en': 'Insulin Bombs Social Security', 'es': 'Bombas de insulina Seguridad Social'} Image

Bombas de insulina Seguridad Social

Mikel01's profile photo   30/04/2024 16:02

Mikel01 dijo:
iua31 dijo:
Buenas, en Gipuzkoa me dieron a elegir entre 3 bombas, y tengo la Tandem. Efectivamente hay q darle a la bomba la información de las raciones q vas comiendo para q te aporte la insulina; además de eso se calculan unos ratios y eso la bomba te lo va poniendo sin q te des cuenta

¡Gracias! ¿La Tandem t:slim X2?
¿Y cuáles fueron las otras 2 que te ofrecieron?

Yo tengo apuntadas dos, la tercera no porque era indicada para embarazadas
Medtronic Minimed 780G
Tándem Control IQ T-slim: va mejor si tu trabajo tiene turnos

JuanjoDF's profile photo
JuanjoDF
08/05/2024 08:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

samozeus dijo:
Solo puedo hablar de Medtronic de las otras no opino porque no las he usado.

Muchas gracias por compartir tu experiencia :)

JuanjoDF dijo:

Yo tengo apuntadas dos, la tercera no porque era indicada para embarazadas
Medtronic Minimed 780G
Tándem Control IQ T-slim: va mejor si tu trabajo tiene turnos

Gracias :)

Mikel01's profile photo
Mikel01
12/05/2024 10:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Mikel01 Tienes que superar una serie de objetivos antes de que el sistema trabaje en lazo cerrado. Cada objetivo son unas preguntas con múltiples respuestas o bien tienen que pasar unos días/semanas para aprender a interpretar el concepto al que se refiere (correcciones con micro bolos, por ejemplo). Las preguntas son en base a los tutoriales que hay en su web, aunque es cierto que a veces son confusas (sobre todo porque están en inglés, aunque de algunas hay traducciones). En Discord ayudan a la gente si se ha atascado en algún objetivo (no dicen la respuesta, te orientan y corrigen tus conclusiones para llegues a la respuesta correcta).
No recuerdo plazos pero hasta que el sistema funciona en lazo cerrado pueden pasar varios meses:
Link

Antonio200's profile photo
Antonio200
12/05/2024 12:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mikel01 dijo:
¡Hola!

Después de muchos años ya con la diabetes a cuestas, estoy planteándome pasarme a una bomba.

Me lo ofrecieron en el endocrino en su día pero lo rechacé por diversos motivos (principalmente por tener un catéter 24/7 conectado al cuerpo).

Mi pregunta es rápida, ¿sabéis qué modelos están financiando en la actualidad?

Especialmente en el País Vasco, que es de donde soy. Tengo la consulta con el endocrino dentro de poco, pero me gustaría ir algo informado antes de plantearles a ellos la cuestión.

No sé si hay algo como la Omnipod (que no sé si se comercializa en España) que sea todo uno y estanco entre lo que ofrecen en la SS (Osakidetza en este caso).

¿Alguien que sepa al respecto? ¡Gracias!


Hola yo también soy del país Vasco y para mí niño de 7 años me están ofreciendo la meditronic....la verdad que yo tampoco sé qué hacer por lo mismo que tú al ser un niño me da más cosa lo del catéter

ainara81's profile photo
ainara81
12/05/2024 23:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.