{'en': 'Travel: Certificate of Diabetes and Material Transportation Permit', 'es': 'Viajar: Certificado de diabetes y permiso de transporte de material'} Image

Viajar: Certificado de diabetes y permiso de transporte de material

infodescarga's profile photo   03/05/2024 15:06

Hola a todos,

Seguramente hay algún hilo donde se hable del tema, pero he buscado y tampoco he encontrado esto concreto.

Próximamente voy a tener que viajar en avión y por lo que he ido leyendo, para poder pasar el material necesario conmigo (insulina, agujas, medidor, etc...) necesito un informe del médico donde indique que efectivamente soy diabético y el tratamiento/materiales que necesito.

En algún sitio leí que era bueno llevarlo en castellano y en inglés, y como me imagino que el médico no se va a parar a traducir y tampoco se si tienen un modelo específico, ando buscando por algún modelo que me pueda servir para adelantar el trabajo.

Así que si alguien tiene un modelo que me pueda servir de guía, se lo adradezco.

Gracias y un saludo!

infodescarga's profile photo
infodescarga
03/05/2024 15:06

-
DM Lada desde 2016 | FreeStyle Libre 2 | Toujeo + Humalog

  

Recupero aquí una lista de temas que te vendría genial leer @infodescarga

Link
Link
Link
Link
Link
Link

fer's profile photo
fer
03/05/2024 15:55

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Muchas gracias por la respuesta.
Una pena que los informes que se enlazaban en alguno de los post ya no están dispponibles, así que tendré que confiar en el que me haga el médico a fabricarme uno yo mismo.

infodescarga's profile photo
infodescarga
14/05/2024 21:15

-
DM Lada desde 2016 | FreeStyle Libre 2 | Toujeo + Humalog

  

Aquí tienes un modelo.

Link

fer's profile photo
fer
15/05/2024 09:01

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.