{'en': 'Survival guide', 'es': 'Guía de supervivencia'} Image

Guía de supervivencia

Amy's profile photo   28/05/2024 09:33

Hola,
En estos primeros meses como LADA he buscado mucha info sobre la diabetes, hay mucho que aprender y es complicado porque te quieres enterar de todo y no es fácil. El otro día la enfermera de diabetes me pasó el enlace de la Guía de supervivencia que os comparto por si no habéis dado con ella.
Link

Ya me contáis qué os parece.
Gracias a todos.

Amy's profile photo
Amy
28/05/2024 09:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @Amy me he mirado la guía y está bastante bien para un inicio, pero me parece que se queda corta, en este sentido te recomiendo que des un vistazo al libro del foro, te dejo aquí el tema con el link.

Link

fer's profile photo
fer
28/05/2024 17:42

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Hola @Fer, sí que es básica, pero me ha parecido útil para empezar porque con tanta info, al principio te sobrepasa todo.
Muchas gracias, miro sin falta el libro.

Amy's profile photo
Amy
28/05/2024 18:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Disculpa que antes no he dicho, primero de todo gracias por compartir la guia @Amy , es un buen recurso y puede ser de utilidad a otras personas, sin duda!!

Ya me dirás que tal el libro, me encanta leer el feedback, tanto si es bueno, como si no! :)

fer's profile photo
fer
28/05/2024 19:11

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.