{'en': 'To the pharmacy for candy or gel free', 'es': 'A la farmacia por caramelos o gel gratis'} Image

A la farmacia por caramelos o gel gratis

_Tacker_'s profile photo   01/06/2024 13:37

Hace tiempo comenté el tema de una señora que iba a la farmacia a por cantidades industriales de medicamentos , entre ellos para diabéticos , ahora va todos los días a por solo dos productos , y no es por qué le hayan dicho nada , sino por qué cada vez que va a esa farmacia le regalan unos caramelos , un gel de baño o una muestra de crema........por lo menos ahora siempre hay insulina , no acaba con las existencias.
Es la única farmacia en la que he visto que regalen algo a cada persona que va a buscar recetas.

_Tacker_'s profile photo
_Tacker_
01/06/2024 13:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi muchas veces me regalan caramelos de una marca en concreto, y bien contenta que me voy :) , pero vaya que a la farmacia voy una vez al mes. Y voy a comprar lo que necesito.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
01/06/2024 21:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi me dan cremas u otras chuches. Es para fidelizar clientes

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
01/06/2024 21:22

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

A mí, a veces, ni los buenos días. Gracias si tienen la insulina, que la mitad de las veces me la tienen que pedir. 😁

Warholismo's profile photo
Warholismo
01/06/2024 22:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo cuando vivía con mis padres, en mi farmacia habitual, de vez en cuando me daban detallitos: una bolsita para mantener fría la insulina, gel de baño, algunas muestras, bolsitas de tela...
Hoy en día igual... a la que voy siempre de vez en cuando me dan cositas.
"Soy muy buena clienta": entre insulinas, pastillas de glucosa, cosas de parafarmacia...
Conmigo hacen caja, y de vez en cuando un regalillo para fidelizar/agradecer pues oye ¡ni tal mal!

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
01/06/2024 23:08

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

En mi farmacia nos regalan gel de baño. No es siempre, es cuando superamos cierta cantidad de compra, aunque todavía no tengo claro cuál es, debe estar en torno a los 40€.

NiñaBurbuja's profile photo
NiñaBurbuja
02/06/2024 13:10

T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.