{'en': 'Freestyle and pool sensor', 'es': 'Sensor freestyle y piscina'} Image

Sensor freestyle y piscina

ballbrk's profile photo   17/06/2024 08:22

Hola, tengo mi hijo con diabetes tipo 1 detectado desde noviembre pasado. Actualmente tiene 6 años y estamos con las primeras veces de todo.

Ya hemos superado su primera navidad, su primer cumpleaños ,etc…

Ahora estamos con su primeras piscinas, el tema es que lleva el sensor a un movil y no se la mejor manera pars que juegue en la piscina y que no pierda la señal. ¿Alguna sugerencia?

ballbrk's profile photo
ballbrk
17/06/2024 08:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mira a ver que distancia admite el bluetooth de tu móvil, no todos tienen el mismo ancho de banda.
Peto hay pocas opciones, siempre tiene que estar a una distancia máxima para que mida.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
17/06/2024 10:07

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

ballbrk dijo:
Hola, tengo mi hijo con diabetes tipo 1 detectado desde noviembre pasado. Actualmente tiene 6 años y estamos con las primeras veces de todo.

Ya hemos superado su primera navidad, su primer cumpleaños ,etc…

Ahora estamos con su primeras piscinas, el tema es que lleva el sensor a un movil y no se la mejor manera pars que juegue en la piscina y que no pierda la señal. ¿Alguna sugerencia?

Hola ballbrk, hay en el mercado bolsas plásticas estancas para llevar el móvil o lector secos dentro del agua , y bañadores para el niño con bolsillo interior con cremallera donde meter esa bolsa estanca , así el sensor y lector estarán comunicados y a vosotros os llegará la información en la app de vuestro móvil.

Un saludo

joelsa's profile photo
joelsa
17/06/2024 13:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

:) Hola, gracias por las respuestas, al final he comprado esto Link

Es una bolsa estanca que es un brazalete, en su caso una patorrilete :) :)

ballbrk's profile photo
ballbrk
17/06/2024 21:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.