{'en': 'New Dexcom One+ sensor', 'es': 'Nuevo sensor dexcom one+'} Image

Nuevo sensor dexcom one+

YaizaJ's profile photo   02/06/2024 17:42

Hola han financiado el sensor dexcom one+ en Cataluña álguien lo ha probado. Yo lo he probado y no veo mucha diferencia en la precisión con el freestyle libre 2 a mi me mide a la alta como el libre 2 la pp la verdad no vale mucho la pena. A veces pierde la señal y tarda en conectar, el free 2 lo escaneo ya vuelve el valor el dexcom a veces hay q desconectar el blueetoth. Lo bueno q es más pequeño, no se cae y se puede colocar en brazo, nalga y abdomen. Se parece al libre
3 pero creo q el 3 es más preciso. Sabéis si el 3 lo van a financiar pronto? Otra pega q aún no han salido pantallas del reloj compatibles con dexcom one+.

YaizaJ's profile photo
YaizaJ
02/06/2024 17:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Lo he probado y en la precisión tampoco he visto diferencia con el Libre 2. Sí es cierto que el sensor es más pequeño, pero una vez puesto, parece más grande por la inmensa "tirita" que lleva.

Warholismo's profile photo
Warholismo
02/06/2024 18:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola si es cierto si tuvieras q elegir entre free style 2 y dexcom one + cuál escojerias ? Con el freestyle tb puedo conectar la pluma y con el dexcom no.

YaizaJ's profile photo
YaizaJ
02/06/2024 18:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@YaizaJ Pues al final no me pasé al Dexcom One+ porque mi móvil era incompatible con la aplicación, pero recuerdo que me gustó más cómo se mostraban los datos en la app y la opción de calibración.

Warholismo's profile photo
Warholismo
02/06/2024 21:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ok gracias yo me he pasado al Dexcom one + voy a darle un margen de confianza siempre puedo volver al freestyle

YaizaJ's profile photo
YaizaJ
02/06/2024 21:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Nada! A ver qué tal te va 🙂

Warholismo's profile photo
Warholismo
02/06/2024 21:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No sé por qué el Free a unos mide de menos y a otros de más..
Ese dexcom plus ya está financiado ?

Regina's profile photo
Regina
03/06/2024 04:38

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Hola en Cataluña si es el último de Dexcom se parece al freestyle 3 en tamaño pero la precisión es parecido al freestyle 2 creo.

YaizaJ's profile photo
YaizaJ
03/06/2024 10:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Poseo el Dexcom One + y estoy contento, solo que algunas veces pierde la señal sin estar muy alejado. Uso preferentemente la aplicación del móvil y no tengo problema.

Carlensky's profile photo
Carlensky
09/06/2024 12:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.