{'en': 'Watches', 'es': 'Relojes'} Image

Relojes

meginer's profile photo   08/07/2024 17:48

nimrod100 dijo:
Sandman dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@meginer si, yo uso ese modelo.
Descargué en el móvil el WearOS y lo hace todo muy fácil.

Lo único q dicen q la batería dura un día y a veces ni llega?, te dura eso ?
Qué modelo es el q tienes?
Gracias

Yo tengo el Samsung 4 modelo Classic y la batería me dura 2 días holgadamente. Eso sí, todos los sensores desactivados, solo hora y Diabox.

Yo tengo el Samsung Galaxy 4, y me dura un día y medio, con lo básico, sin AOD... ya depende de cada uno, yo no lo uso (lo tengo guardado y lo saco muy de vez en cuando) prefiero usar el amazfit T-Rex2, que me dura 7 días con todo activado incluido AOD...

El amazfit q tienes también es compatible?
Imagino q ahí sí hay q hacer todo el montaje q es un poco más engorroso. Gracias.

meginer's profile photo
meginer
11/07/2024 12:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
nimrod100 dijo:
Sandman dijo:
Sandman dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@meginer si, yo uso ese modelo.
Descargué en el móvil el WearOS y lo hace todo muy fácil.

Lo único q dicen q la batería dura un día y a veces ni llega?, te dura eso ?
Qué modelo es el q tienes?
Gracias

Yo tengo el Samsung 4 modelo Classic y la batería me dura 2 días holgadamente. Eso sí, todos los sensores desactivados, solo hora y Diabox.

Yo tengo el Samsung Galaxy 4, y me dura un día y medio, con lo básico, sin AOD... ya depende de cada uno, yo no lo uso (lo tengo guardado y lo saco muy de vez en cuando) prefiero usar el amazfit T-Rex2, que me dura 7 días con todo activado incluido AOD...

El amazfit q tienes también es compatible?
Imagino q ahí sí hay q hacer todo el montaje q es un poco más engorroso. Gracias.

Si es compatible, pero es muy grande, si te gustan los relojes grandes... este es el que más uso yo, pero también tengo una miband7 (que uso en casa sobre todo), un amazfit band7 que uso ocasionalmente y un amazfit active (que es más pequeño, la bateria dura bastante, pero uso menos). El proceso para todos ellos es el mismo, xdrip, zepp y watchdrip, el origen de datos el que te permita xdrip.

nimrod100's profile photo
nimrod100
11/07/2024 12:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi me dura el G4 dos días, lo cargo por la noche. Tengo todo deshabilitado, solo Diabox y caminar automático.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/07/2024 15:45

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
A mi me dura el G4 dos días, lo cargo por la noche. Tengo todo deshabilitado, solo Diabox y caminar automático.

Ya pero un reloj con tantas funciones y q las tengas q deshabilitar pq si no, no te dura la batería ni iin día, no tiene mucho sentido, no?

meginer's profile photo
meginer
11/07/2024 16:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Es que realmente no uso el resto. Lo cierto es que el reloj me lo dio Movistar "gratis" por fidelidad o algo así.
Pero es como el móvil, hay que cargarlo todos los días. Al final es una rutina.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/07/2024 21:35

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
@Vero83 yo lo tengo a través de un WearOS, no tengo que usar xdrip.
En el Platstore lo tienes. Es muy simple

lo veré a ver , yo llevo Dexcom G6

Vero83's profile photo
Vero83
12/07/2024 13:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

De todos los que habláis, ¿cuál sería el más pequeño? Miro y menos las MyBand, todos son enooormes. Y la verdad, para cambiar la 4 por la 6, como que no me molesto en volver a configurar

rosanriv's profile photo
rosanriv
14/07/2024 12:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

rosanriv dijo:
De todos los que habláis, ¿cuál sería el más pequeño? Miro y menos las MyBand, todos son enooormes. Y la verdad, para cambiar la 4 por la 6, como que no me molesto en volver a configurar

El problema es q ya es difícil encontrar miband 4 o 5, si se te estropea como a mí, q se apagó la pantalla y murió, no te queda otra q cambiar y para eso ,si usas un amazfit o bien otra miband más reciente, tienes q actualizar el xdrip ( si no lo tienes actualizado, el mio es del 2021 ), e instalar watchdrip q hace de enlace.
En amazfit hay relojes no tan grandes , p ej el gts mini está bien.

meginer's profile photo
meginer
14/07/2024 13:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por cierto, alguien sabe si el amazfit gts normal ( no el gts 2), sigue sin ser compatible para ver la glucemia?

meginer's profile photo
meginer
14/07/2024 13:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo llevo un miband 5 (que me ha costado 15€) + xdrip + watchdrip

mrastra's profile photo
mrastra
14/07/2024 20:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

mrastra dijo:
Yo llevo un miband 5 (que me ha costado 15€) + xdrip + watchdrip

A mí me cuesta encontrar un miband más pequeño del 6 pero de todos modos es por tener una esfera mayor

meginer's profile photo
meginer
14/07/2024 21:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Al final me compré un amazfit gts2 mini y lo conseguí enlazar este fin de semana.
Mi.movil es samsung versión Android 13( no la he actualizado a 14) como antes tenía miband5, tengo nightscout , diabox , xdrip y watchdrip.
Dicho esto os pregunto si alguien lo sabe.
Tenía intención de quitar aplicaciones del móvil para q me dure más la batería y no tener q pagar nightscout si es posible.
Al tener diabox como fuente de datos continua ( no actualicé free a continuo por los problemas q estaba dando con diabox), tengo q tener nightscout . He pensado q podría descargar la versión continua del free , quitar diabox y hacer del free la fuente de datos continua.
Problemas, imagino q funcionaria pero si no, imagino q ya no podría volver a la versión anterior del free, no ?.
Y creo q en ese caso además, la última versión de Diabox no es compatible con free continuo.
Si hiciera esto, en vez de calibrar con diabox, calibraria con xdrip

meginer's profile photo
meginer
21/07/2024 10:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hay que ver la que hay que liar para ver el sensor en continuo en un reloj. Yo hasta que no haya una forma barata y simple no me complicó la vida con relojes.

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
21/07/2024 18:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

JuanSolo dijo:
Hay que ver la que hay que liar para ver el sensor en continuo en un reloj. Yo hasta que no haya una forma barata y simple no me complicó la vida con relojes.

Bueno, yo llevo con reloj ya mucho tpo, años, no voy a decir q tanto como con el free pero casi. Ya me he acostumbrado y no me hago sin él. Me resulta muy cómodo y seguro poder ver la glucemia a un solo giro de muñeca, si estas haciendo deporte, conduciendo, en una reunión donde sea complicado sacar el móvil. Yo ya lo tengo hecho , cada reloj es de una manera pero si has hecho anteriormente algo parecido , no es difícil. La pregunta mía era solo para ver si puedo quitar alguna aplicación del móvil pero me va sin problema.
Por cierto, creo q de momento, el único reloj q abbot acepta para ver las glucemias a través del free 2 continuo es el samsung galaxy watch, con sistema WearOs sin ninguna app ni cosa rara más, te lo digo por si te interesa

meginer's profile photo
meginer
21/07/2024 19:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¿Como se hace eso? Yo tengo el Samsung galaxy watch y para ver la glucosa en el reloj, tengo que usar apps de terceros.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
21/07/2024 21:08

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Sherpa41 dijo:
¿Como se hace eso? Yo tengo el Samsung galaxy watch y para ver la glucosa en el reloj, tengo que usar apps de terceros.

Pues tú lo sabrás mejor q yo, el samsung galaxy era una de mis opciones pero la descarté pq dura la batería poquísimo. Pero cuando pedí información, me dijeron q al tener el sistema WearOs, solo tienes q poner como fuente de datos diabox o xdrip y poco más.
Lo podías hacer con diabox , con xdrip o con nightscout, pero no tener tantas apps como tengo yo.
Tendrás q instalar la aplicación del reloj, G watch, y en el móvil.

meginer's profile photo
meginer
21/07/2024 22:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
Sherpa41 dijo:
¿Como se hace eso? Yo tengo el Samsung galaxy watch y para ver la glucosa en el reloj, tengo que usar apps de terceros.

Pues tú lo sabrás mejor q yo, el samsung galaxy era una de mis opciones pero la descarté pq dura la batería poquísimo. Pero cuando pedí información, me dijeron q al tener el sistema WearOs, solo tienes q poner como fuente de datos diabox o xdrip y poco más.
Lo podías hacer con diabox , con xdrip o con nightscout, pero no tener tantas apps como tengo yo.
Tendrás q instalar la aplicación del reloj, G watch, y en el móvil.

Si eso hago, solo tengo librelink y el Gwatch wear. Ni diabox, ni xdrip, ni nightscout.

Pero ya podría sacar abbot una app para relojes y no tener que andar con Gwatch.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
21/07/2024 23:18

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Yo he descargado la app glurro esta te la descargas en play store en el teléfono y en el SmartWatch esta aplicación tiene una esfera para el SmartWatch, los peros el reloj debe de funcionar con wear os y tienes que descargar la app librelinkUP ya que los datos del reloj los coge de esta app. Funciona perfectamente y te quitas de instalar aplicaciones de terceros que da un montón de problemas de compatibilidad con el sensor. Espero que os sirva

vicman's profile photo
vicman
22/07/2024 17:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gluroo

vicman's profile photo
vicman
22/07/2024 17:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

vicman dijo:
Yo he descargado la app glurro esta te la descargas en play store en el teléfono y en el SmartWatch esta aplicación tiene una esfera para el SmartWatch, los peros el reloj debe de funcionar con wear os y tienes que descargar la app librelinkUP ya que los datos del reloj los coge de esta app. Funciona perfectamente y te quitas de instalar aplicaciones de terceros que da un montón de problemas de compatibilidad con el sensor. Espero que os sirva

Y funciona con el free 2 actualizado a continuo?.
Yo ya tengo un reloj q no tiene WearOS así q no me sirve. De todos modos es q diabix la ventaja q tiene, q para mí es enorme, es q puedes calibrar, así q para mí es imprescindible.

meginer's profile photo
meginer
22/07/2024 18:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.