Como algunos sabéis me dieron a probar un sensor Dexcom One Plus porque tras 11 años de Freestyle los últimos fallan mucho en valores y se desconectan.
Mi principal pega es que dura 10 días y que mi móvil es antiguo y no lo he podido enlazar con el smartwatch y eso que me he revisado miles de entradas en google y bajado un montón de Apps.
Se puede calibrar opcionalmente y es genial, no se ha desviado nada y no se ha desconectado en ningún momento.
La aplicación tiene un interfaz similar a LibreLink y en lugar de una web LibreView, tiene una aplicación secundaria, Clarity donde ves todo, además de la App One.
Mi conclusión es que voy a pedir el cambio de los últimos 6 sensores Abbott en mi hospital, como me dijeron y migrarme a Dexcom.
Yo he cogido estos para probar un mes... dependiendo de como me vaya pues continúo con ellos, total, me salen poco más o menos que el libre... y estoy harta de que marque lo que le sale de los mismísimos...
Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares) De momento, solo con Forxiga por la mañana y oxempic 0,5 una vez a la semana (a ver si lo tolero mejor que el rybelsus, de momento parece que sí...) La glucosa hace lo que le da la gana Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg) Última hemo: 5,8 (2/7/2025)
Yo cambié a Dexcom One plus hace un año y no noto mucha diferencia con Freestyle. Es como siempre, hay sensores que van mejor y otros que van peor. Yo creo que no es el sensor lo que va mejor o peor sino el punto justo donde te lo pones
Yo cambié a Dexcom One plus hace un año y no noto mucha diferencia con Freestyle. Es como siempre, hay sensores que van mejor y otros que van peor. Yo creo que no es el sensor lo que va mejor o peor sino el punto justo donde te lo pones
Me lo puse en el glúteo, como los de Abbott.
Abbott ha bajado mucho su calidad, los últimos se desconectan mucho y me miden fatal.
Sobre lo que comentas de incluir las mediciones en el reloj, yo lo tengo con GlucoDataHandler y funciona perfectamente.
¿Qué fuente de datos le pones al GlucoDataHandler? En unos días voy a probar este sensor y me gustaría saberlo, para poder tenerlo como el free en pantalla de bloqueo... me resulta muy útil en el insti, con un vistazo puedo ver mi glucemia y seguir con la clase...
Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares) De momento, solo con Forxiga por la mañana y oxempic 0,5 una vez a la semana (a ver si lo tolero mejor que el rybelsus, de momento parece que sí...) La glucosa hace lo que le da la gana Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg) Última hemo: 5,8 (2/7/2025)
básicamente hay que añadir un nuevo seguidor desde la app de dexcom, y desde GlucoDataHandler proporcionar las credenciales de acceso para que pueda obtener los valores de glucemia.
Te paso un video de youtube donde se explica paso a paso:
Suerte!
LADA 2022. Inicio insulina Abril 2025. Toujeo, y Fiasp con NovoPen Echo Plus. Dexcom One+ Glicosilada: 4.9
básicamente hay que añadir un nuevo seguidor desde la app de dexcom, y desde GlucoDataHandler proporcionar las credenciales de acceso para que pueda obtener los valores de glucemia.
Te paso un video de youtube donde se explica paso a paso:
Suerte!
De hecho ya tengo todos Dexcom lleve 7 Freestyle a mi enfermera y me quedé con 4 Free por si.
Me enviaran 6 Dexcom cada mes y medio.
De momento he calibrado pero me da medida exacta al capilar. En 10 años solo un Freestyle 1 fue exacto y porque pille vena cuando lo inserte. Los actuales una pena.
De hecho ya tengo todos Dexcom lleve 7 Freestyle a mi enfermera y me quedé con 4 Free por si.
Me enviaran 6 Dexcom cada mes y medio.
De momento he calibrado pero me da medida exacta al capilar. En 10 años solo un Freestyle 1 fue exacto y porque pille vena cuando lo inserte. Los actuales una pena.
Yo estoy con el primero y muy contenta, casi casi como el capilar, como mucho, una diferencia de 10 puntos. Me da que me quedo con dexcom (y me lo puse el jueves el primero, ni una semana llevo), que hace un mes me llevé un susto gordo por culpa del free... Menos mal que me encontré rara (desde que estoy con semaglutida no noto las hipos) y me hice capilar, por si acaso: 49. El free, 115. Y me iba a una evaluación (20 minutos de coche). Los médicos con los que lo he comentado dicen que cómo han dado de paso algo con tal variación y errores, que no es lo mismo 100 que 50 o que 150... en fin
supongo que Dexcom debe estar disponible en prácticamente todas las comunidades.
En el siguiente link, comentan que en CLM habían contratado por error únicamente Dexcom dejando a Abbot de lado. Entiendo que ya lo han solventado y están disponibles los dos proveedores:
supongo que Dexcom debe estar disponible en prácticamente todas las comunidades.
En el siguiente link, comentan que en CLM habían contratado por error únicamente Dexcom dejando a Abbot de lado. Entiendo que ya lo han solventado y están disponibles los dos proveedores:
Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga
creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.
Seleccionamos tu país automáticamente si está disponible.
Edición del libro
Salir del Foro
¿Está seguro de que desea salir del foro y seguir este enlace?
Enlace:
Enlace copiado!
Enlace copiado al portapapeles.
Reportar
Report enviado.
El report se ha enviado.
Me gusta
Cargando…
Privacidad y Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio.
Leer más sobre las cookies