Llevo 2 días sin Diabox y no soy capaz de sacar el enlace de la descarga de la dichosa conversación de Telegram... alguien podría poner el enlace directo de la descarga. Gracias
Nueva actualización de diabox
Llevo 2 días sin Diabox y no soy capaz de sacar el enlace de la descarga de la dichosa conversación de Telegram... alguien podría poner el enlace directo de la descarga. Gracias
Pues para las versiones nuevas tienes que escribir en Telegram a LibreHack, y te la envía.
Yo le he pedido una para los sensores que empiezan por 301 y 310 que el Diabox normal no los lee.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ruthbia dijo:Buenos días, ¿Podrías pasar las nuevas versiones cuando las recibas?
@Ruthbia dijo:Pues para las versiones nuevas tienes que escribir en Telegram a LibreHack, y te la envía.
Yo le he pedido una para los sensores que empiezan por 301 y 310 que el Diabox normal no los lee.
Sandman dijo:No te la puedo pasar, son ficheros grandes y no se descargan, se instalan desde la aplicación.
@Sandman dijo:Ruthbia dijo:Buenos días, ¿Podrías pasar las nuevas versiones cuando las recibas?
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:Pues para las versiones nuevas tienes que escribir en Telegram a LibreHack, y te la envía.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Lo entiendo, en todo caso cuenta si funciona con los sensores 301 una vez lo hayas probado.
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:Sandman dijo:No te la puedo pasar, son ficheros grandes y no se descargan, se instalan desde la aplicación.
Sandman dijo:
@Sandman dijo:Ruthbia dijo:Buenos días, ¿Podrías pasar las nuevas versiones cuando las recibas?
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Sandman pues lo conecté y me funcionó el primer día pero luego se desconectó y no hubo forma. Voy a ver si los desarrolladores me dan una solución.
Ahora tengo LibreLink con WatchGlucose para el reloj y capilares para todo porque esta App no mide bien. El Libre 1 era mil veces mejor.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.