En una lumbagia anterior y en otra lesion similar actual el tratamiento es inyeccion de corticoides... la glucosa siempre por las nubes aun triplicando las dosis habituales de insulina y suplementando entre las comidas....¿alguien encontró algo efectivo?...
Mi total apoyo a las personas y organizaciones que buscan soluciones✌️
Yo estoy con corticoides en vena los viernes y en pastilla sábado y domingos. Los efectos duran hasta el miércoles. Una 48h desde la última toma.
La endocrina me dijo que duplique basal, y que triplique la rápida.
El mejor valor que he conseguido es 160 pero no paso de 300.
Es prueba y error.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ya te queda menos , Ruthbia .
Mucho ánimo , para navidades ya estarás bien .
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Gracias @Regina , esta quimio me va mucho mejor, sin efectos secundarios.
La glucosa fatal, eso si.
El 30 de enero tendré mi último ciclo. Poco a poco.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
No he probado a cambiar la basal...pero me sirve tu esperiencia...gracias.
Mi total apoyo a las personas y organizaciones que buscan soluciones✌️
Buenos días
Desde este foro y con estas breves palabras quiero enviar todo mí ánimo a @Ruthbia en su lucha, no solamente contra esta enfermedad nuestra, sino la que personalmente libra a diario contra esa otra tan agresiva que comenta. Y como no , agradecer sus continuas aportaciones a este Foro.
Saludos.
Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
" Lo que más nos perjudica es que vivimos, no al dictado de nuestra razón , sino según las ajenas costumbres. "
Séneca
Muchas gracias @Sorprendido tus palabras me han emocionado.
Tengo que decir que la lucha contra el cáncer es dura, pero se cura, la diabetes desgasta más y es para toda la vida...de momento.
Ojalá exista pronto un páncreas artificial o la generación de células beta e insulina en brazos, estómago, donde sea y consigamos tener una vida más normal.
La diabetes nos condiciona, a cada uno de una forma, pero yo al menos tengo una vida plena y estoy viva.
Un abrazo para todos.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.