{'en': 'Freestyle libre 2 does not work', 'es': 'No funciona Freestyle libre 2'} Image

No funciona Freestyle libre 2

juanen_
19/10/2025 22:11

Menudo desastre de sensor, no funciona bien la aplicación. Me escaneo y le sale la lectura a mi mujer pero a mi no. Porblo que no lee en continua. 

Pedazo de 💩

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ruthbia
20/10/2025 13:41

Pues instalate LibreLinkUp tu también. 

Así lo ves. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Francis
21/10/2025 10:57

@juanen_ dijo:

Menudo desastre de sensor, no funciona bien la aplicación. Me escaneo y le sale la lectura a mi mujer pero a mi no. Porblo que no lee en continua. 

Pedazo de 💩

Hola @juanen 

¿Iniciaste el sensor con el móvil o con el lector?

Dt1 diciembre 2019
Fiasp con Novopen Echo Plus y Toujeo

juanen_
21/10/2025 11:02

Buenos días. 

He iniciado sesión, he desinstalado la app. Y nada

Todos los sensores que empiezan por 300 o 301 no funcionan bien.

Me han cambiado 3 en Abbott. 

Ha sido poner uno que empezaba por 3HU y perfecto.

Ruthbia
21/10/2025 18:31

¿Has probado LibreLinkUp? Es la interfaz nube de LibreLink

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

juanen_
21/10/2025 20:02

Te explico, @Ruthbia , yo me leía el sensor, en mi teléfono no salía nada, y en el de mi mujer le salía la lectura,  por ese lado bien..... pero claro al minuto le desaparece.  Y me lo tenía que ir leyendo  adaptación momentos hasta que dejó de funcionar a ella también. 

daninavas_
22/10/2025 09:54

@juanen_ dijo:

Pedazo de 💩

Por si te sirve de ayuda, a mí me ocurría lo mismo con un móvil Huawei. Tras cambiar a Samsung, no se me desconecta nunca. Algunas marcas de móviles, por gestión de la energía, desactivan temporalmente el bluetooth para ahorrar batería. Esto no le sienta bien al Freestyle, al que le cuesta volver a reconectarse. Samsung hace mucho mejor esa gestión del bluetooth y no se desconecta nunca. Al menos, esa es mi experiencia, por si puedes probar con alguno que tengas a mano. Aunque sea uno viejo, pero por probar a ver si ese es el motivo...

juanen_
22/10/2025 10:11

Gracias @daninavas_ pero yo tengo un Samsung s24 y un Samsung Watch 5pro. En este caso no es por el móvil es porque después de indagar muchísimo, he llegado a la conclusión que la remesa de sensores 300, 301 no funcionan bien. 

No quiere decir que todos estén mal, pero mira por donde los tres que tenía yo no funcionaron. 

Gracias 🇪🇸 

LuaRodriguez
11/12/2025 11:45

juanen_ dijo:
@juanen_ dijo:

Que desastre de sensor, la aplicación no funciona bien. Me escaneo y le sale la lectura a mi mujer pero a mí no. Lamento que no leas continuamente.

Pedazo de 💩

No estoy seguro si es un problema de conexión del dispositivo, pero he tenido el mismo problema recientemente... Ya no usaré sus productos.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Con tu compra de “Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online” , haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Apóyanos comprando el libro en