{'en': 'GLASS/METER CAZO', 'es': 'Vaso/Cazo medidor'} Image

Vaso/Cazo medidor

NiñaBurbuja
21/07/2025 17:36

Hola a todos 👋👋

Al hijo de una amiga le acaban de diagnosticar diabetes, y la pobre entre lo que supone todo esto y que no habla nuestro idioma está muy perdida. Está teniendo problemas para contar las raciones y yo creo que se hace un lío entre alimento seco y cocinado. Me gustaría pasarme para explicárselo todo, pero creo que además algo que les puede ayudar mucho es un vaso/cazo medidor. Yo recuerdo que cuando estuve ingresada, en mi debut, me dieron el vaso medidor que me ayudó muchísimo, pero a ella no se lo han dado. Lo he buscado por Internet, pero no soy capaz de encontrarlo, ¿alguno sabéis cómo podría hacerme con uno?

Como siempre, ¡muchas gracias!

T1. Además soy celiaca y con muchas alergias e intolerancias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

Ruthbia
22/07/2025 12:32

Pues a mi nunca me lo dieron.  Yo usaba una báscula de alimentos y al lado tenía las tablas de alimentos y sus raciones.

No tuve problemas,  luego como todos,  ya a ojo.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Anaisabel
22/07/2025 15:41

Por amazon tienes. Aqui tuenes uno.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

NiñaBurbuja
23/07/2025 12:01

@Anaisabel dijo:

Gracias, pero no me refiero a esto. Mirad, era este, sirve para contar raciones de alimentos ya cocinados:

T1. Además soy celiaca y con muchas alergias e intolerancias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

Sandman
23/07/2025 12:56

Este último me lo dieron en Hospital de Valme (Sevilla) cuando debuté, hará unos 5 años.

No se si lo seguirán dando.

NiñaBurbuja dijo:
@NiñaBurbuja dijo:

Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

Gracias, pero no me refiero a esto. Mirad, era este, sirve para contar raciones de alimentos ya cocinados:

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Con tu compra de “Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online” , haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Apóyanos comprando el libro en