{'en': 'Hospital diabetic breakfast', 'es': 'Desayuno diabético de hospital'} Image

Desayuno diabético de hospital

meginer
20/07/2025 16:15

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

meginer dijo:
@meginer dijo:

No.sabia q te habías operado Ruthbia,  puedo preguntar de qué?

Yo temo eso, los ingresos,  y si no lo puedes controlar tú  pq estas débil,  ver sensor,  diabox  etc, mucho más complicado. 

Pero bno, no queda otra,  recuperate pronto y q te cuiden mucho. Un abrazo fuerte.

Pues mastectomía bilateral más todos los ganglios de las axilas.  Tenía dos carcinomas diferentes,  uno en cada pecho. Todo fuera. 

En 3 semanas estarán los resultados anatomia patológica y empezaré con radio, quimio, inmunodepresores, reducción de la hormonación, ... lo que sea.  Largo recorrido aún.

En el hospital me han dejado controlarme yo la glucosa, me llevé mis viales y sin problemas.  Solo me pidieron mis datos de Diabox.

Ellos usaban Humalog pero yo me puse mi Novorapid. 

Vaya Ruthbia,  mucho ánimo.  Un largo camino, sí,  pero parece q te noto con fuerza y optimismo,  lo cual favorece mucho todo.  Ahora a descansar y a dejar q cuiden de ti. Cuéntanos de vez en cuando , cuando tengas tiempo y ganas.  Un beso muy fuerte. 

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

_Tacker_
20/07/2025 16:44

Hace un mes me operaron de urgencias de apendicitis en el infanta Leonor, llevaba cuatro días sin comer, a la mañana siguiente el desayuno fue media taza de leche desnatada y tres galletas de cartón , la comida fueron dos tazones de agua con olor a pollo y verduras....La comida de hospitales o se pasa o no llega.

Espero que te recuperes pronto y sigas dando mucha guerra , yo he pasado por dos cánceres y dos operaciones relacionadas , y si te envían pronto a casa es que lo han visto bien . 

Ánimo chiquilla.

Ruthbia
23/07/2025 13:26

Gracias a todos.  Aún me quedan drenajes pero creo que los quitaran pronto.

Lo peor el dolor de la piel mientras se estira. Con la de piel que me ha sobrado, me han dejado el mínimo, súper tirante.

@_Tacker_ con el tratamiento, quimio y/o radio, ¿como va la glucemia? ¿Sube,  baja? No me toca endocrino hasta octubre y empezaré antes con los tratamientos. 

Mi centro de referencia en la Fundación Jiménez Díaz,  parece ser que te puedes cambiar y poner libre elección pero se tiene que cursar desde el centro asignado como referencia. Me han comentado que el 12 de Octubre es el más potente en temas de cáncer. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

isabelbota
23/07/2025 22:14

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

Lo peor el dolor de la piel mientras se estira. Con la de piel que me ha sobrado, me han dejado el mínimo, súper tirante.

@_Tacker_ con el tratamiento, quimio y/o radio, ¿como va la glucemia? ¿Sube,  baja? No me toca endocrino hasta octubre y empezaré antes con los tratamientos. 

Mi centro de referencia en la Fundación Jiménez Díaz,  parece ser que te puedes cambiar y poner libre elección pero se tiene que cursar desde el centro asignado como referencia. Me han comentado que el 12 de Octubre es el más potente en temas de cáncer. 

Ruth, espero que todo se pase pronto y vaya lo mejor posible. Aunque se ve que eres fuerte, te deseo mucha fuerza y mucha suerte, dos cosas que nunca sobran.😘😘

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2025 6,1
Abasaglar 10 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

Ruthbia
26/07/2025 18:38

@isabelbota muchas gracias. 

Como dices soy fuerte,  y me hice fuerte a raíz de la diabetes,  como ya sabemos es a veces tan desesperante que cuando me dijeron cáncer,  pensé,  se pasa mal pero se cura. 

Ojalá veamos la cura de la diabetes. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

pino7070
27/07/2025 21:21

Mucho ánimo .Un abrazo muy gordo

_Tacker_
12/08/2025 17:28

@Ruthbia dijo:

Aún no estaba diagnosticado con diabetes la primera vez que me he diagnosticaron cáncer, si no hubiese insistido en que tenía algo que no era normal , seguramente no estaría aquí, los médicos me daban otros diagnósticos, al final fui por lo privado y ellos en un par de horas ya sabían lo que tenía . Tras enseñarle las pruebas ni perdón me pidieron ......

Con el segundo estaba mal diagnosticado como tipo dos y no me hacían ningún tipo de controles, una analítica cada seis meses y ya ....

Seguramente todo nuestro mundo cambia en cuanto a valores , es con una gripe o el COVID y la glucemia varia , incluso lo que hace la insulina es como diferente y además la medicación , hace unos meses me hice unas pruebas y dieron que estába limpio . 

Mucho ánimo , que aparte de la medicación tiene muchísimo valor. A veces más de la mitad del tratamiento es el estado anímico

A mí me ayudó muchísimo una cachorrita de bulldog francés que llegó a mi vida y me hacía sonreír incluso los peores días .

_Tacker_
12/08/2025 17:33

Hoy día hay tantas cosas para luchar contra todo hoy en día que de seguro ganarás la batalla , en Madrid tienes algunos de los mejores oncólogos a nivel internacional, no te preocupes y a darle caña al bicho....Vamos 

Ruthbia
13/08/2025 21:44

Gracias @_Tacker_ .

Al final la endocrina me ha dicho que debo subir un 25% las insulinas porque tengo que tomar corticoides para eludir los efectos secundarios de la quimioterapia,  y cuando tome la última pastilla son 48h aún en el cuerpo. Para los primeros 4 ciclos de quimio,  luego tengo 12 ciclos semanales. Descanso un mes y radioterapia. Al final hormonoterapia.

Me llevo el completo por un carcinoma muy agresivo de pecho. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Name
13/08/2025 23:14

Mucho ánimo y fuerza 🖤

DM1 mayo 2024 (31 años)
Toujeo 3uds
HbA1c 5,1%

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en