{'en': 'Zoster vaccine', 'es': 'Vacuna Zoster'} Image

Vacuna Zoster

JordiV
22/05/2025 11:07

Hola.

Por tener diabetes tipo 1 y tener 65 años, en el centro atención primaria me dijeron que me tocaría la vacuna para el Zoster, se ve que es para evitar los herpes.

El dia 20 me aplicaron la vacuna , y al siguente dia mis rangos de glucosa se pusieron a 1000. Vamos que el dia 19 y anteriores estaba en rango ( entre 100/130) y el día posterior no baje de 250. Tambien este dia posterior, a ultima hora de la tarde, y después de cenar, me entró frío, dolor muscular, y dolor de cabeza, y al levantarme el día siguiente a la vacuna, no podía levantarme de dolor muscular en todo el cuerpo, aun tomándome paracetamol cada 8h..

Hoy parece que estoy bastante mejor, pero aún con rangos altos de 240.

¿Alguien se ha encontrado con algo similar, o igual?

¿Que opinion os merece el tema?

Gracias.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

JuanSolo
23/05/2025 21:26

La vacuna se ve que  te ha echo  reacción,  es normal  que  tengas la glucosa más  alta de lo normal.  Pasa siempre  que  tengas algún  bichito  en el  cuerpo. 

Has echo muy bien en ponerte la vacuna.

Regina
24/05/2025 04:58

@JordiV  aunque tengas q corregirte con rápida unos días es muy aconsejable ponerla. Yo , en cuanto me toque , me la pongo . 

Tengo una amiga que ese virus del herpes le provocó una encefalitis y estuvo tres meses ingresada en la UCI al borde de la muerte. Le quedaron secuelas. 

Que te mejores pronto 

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

alber1
24/05/2025 14:10

El paracetamol distorsiona los valores de glucosa,creo que los aumenta,tenlo en cuenta

JordiV
25/05/2025 22:20

Agradecido por vuestras explicaciones y ayuda.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en