{'en': 'Kinesiological tape', 'es': 'Cinta kinesiológica'} Image

Cinta kinesiológica

isabelbota's profile photo   24/07/2024 17:04

Hola!
Es lo que me ha ido mejor para poner sobre el sensor desde que lo uso ( ya casi 4 años). Cuando me diagnosticaron diabetes no tuve que comprar porque tenía dos rollos que había comprado el Lidl y me han ido muy bien. Pensaba que todos eran iguales pero compré una vez uno en otro sitio porque me gustaba el color y un desastre, no dura ni un día. Los míos duran semana/10 días, no llegan a los 14 pero sólo tengo que hacer un cambio.
La cosa es que se me están acabando y aunque hay muchos en Amazon no sé cuál comprar, siempre hay alguna reseña de que se despegan.
Por eso os pregunto a los que lo uséis y os vaya bien, a ver si me podéis decir cuáles compráis.
Muchas gracias.

isabelbota's profile photo
isabelbota
24/07/2024 17:04

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Buenas..

Yo probé varias, pero el verano pasado encontré esta y la verdad es que me esta funcionando muy bien, aunque ahora con el calor que esta haciendo y lo que yo sudo (que es muchísimo :/ ), cuando va llegando el día 11 o 12 ya empieza a levantarse de las esquinas, pero en invierno cuesta hasta quitar el pegamento que deja.

Link

BaradDurr's profile photo
BaradDurr
24/07/2024 17:56

DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
Uso Toujeo y Novorapid.

  


@isabelbota A mi me duran los catorce días y no se despega , por q hay que arrancarlo 🤣🤣🤣

andrespmat's profile photo
andrespmat
24/07/2024 18:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La cinta de fisioterapia que compre en el decathlon aguanta muchísimo también. Y es muchisimo mas barato que los parches,que a mi, no me aguantan nada.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
24/07/2024 22:35

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Ok, perfecto, muchas gracias a los tres. Ya casi estaba decidida justo por la cinta de BaraDdur así que la voy a probar. Me gusta la cinta por poderla cortar como quieras. Pero iré probando vuestras sugerencias (tengo tiempo, el resto de mi vida 😂😂) y decidiré. Asunto resuelto. 👍

isabelbota's profile photo
isabelbota
24/07/2024 22:58

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Hola:
Yo utilizo Fixomull ( Link porque la cinta kinesiológica me daña la piel. En mi caso, el Fixomull permanece pegado los 14 días. :smile:

Sayonara's profile photo
Sayonara
25/07/2024 15:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.