{'en': 'Waying 2025!An unforgettable experience for our community', 'es': '¡Haciendo Camino 2025! Una experiencia inolvidable para nuestra comunidad'} Image

¡Haciendo Camino 2025! Una experiencia inolvidable para nuestra comunidad

fer
09/04/2025 10:05

Querida comunidad,

Nos emociona compartir con vosotros que Haciendo Camino 2025 está en marcha y las inscripciones se abrirán próximamente. Esta iniciativa de la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk se ha convertido en una de las experiencias más especiales para las personas con diabetes y sus familias. Una oportunidad única para vivir el Camino de Santiago en grupo, superando retos, aprendiendo y, sobre todo, haciendo comunidad.

🌿 ¿Qué es Haciendo Camino?

Un proyecto inclusivo que cada año reúne a personas con diabetes tipo 1 y tipo 2, familiares, amigos y profesionales sanitarios para recorrer una parte del Camino de Santiago. Es una forma de mostrar que vivir con diabetes no impide disfrutar ni afrontar desafíos, y que con apoyo todo es posible.

📍 ¿Por qué participar?

• Por la experiencia única de caminar acompañado por personas que entienden tu día a día.
  • Por la posibilidad de aprender de otros, compartir consejos y crear vínculos.
  • Porque demuestra el poder de la red y de las iniciativas que hacen visible la diabetes.

⚠️ ¡Muy atentos! Las inscripciones abrirán pronto, así que si alguna vez has soñado con hacer el Camino de Santiago acompañado de una comunidad que te entiende... ¡esta es tu oportunidad!

Podéis seguir la información en la web de la Fundación:

👉 fundacionparalasalud.org/diabetes/1038/haciendo-camino-2025-inscripciones-proximamente

¿Quién se anima este año?

¿Alguien que haya participado en ediciones anteriores y quiera contarnos su experiencia?

¡Nos leemos en el foro!

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Ruthbia
09/04/2025 10:35

Justo eso es lo que quería yo. 

El Camino con asistencia por si.

Pero claro,  las fechas son importantes,  no me puedo coger vacaciones alegremente cuando quiera.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

meginer
10/04/2025 13:07

A mí me encantaría, siempre he querido pero nadie se apuntaba conmigo.  Pero me pasa como a Ruthbia,  tengo q saber las fechas.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

meginer
10/04/2025 13:11

Acabo de ver q es del 15 al 22 de septiembre y q hay una selección,  para db 1 solo el 20 %.

Me parece q va a ser complicado, por las fechas y por el número de personas q podrán hacerlo.

Ruthbia
10/04/2025 19:26

Si, es un sorteo. 

Pero recuerdo que la asociación de Madrid también lo organiza. 

Y empresas privadas tambien. Pues nada,  nos lo montamos nosotras @meginer 😀

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

meginer
10/04/2025 23:54

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

Si, es un sorteo. 

Pero recuerdo que la asociación de Madrid también lo organiza. 

Y empresas privadas tambien. Pues nada,  nos lo montamos nosotras @meginer 😀

Púes mira , sí,  sería buena idea, con gente de este foro.

Sorprendido
12/04/2025 12:28

Buenos días a tod@s

Me parece una excelente idea. Cualquier "pretexto" llámese hacer el Camino de Santiago, unas colonias o simplemente una kedada con personas de nuestra condición, es muy positivo. Hace bastantes años tuve una experiencia con niños diabéticos. Fue una colonia de verano auspiciada por un laboratorio. Iba de monitor. Acabé reventado, eso sí . Leeré atentamente cualquier iniciativa en este sentido. Lo que se plantea en este hilo, pienso tal vez me venga algo grande, por lo de la condición física requerida. Muchos años de DT1, dejan su huella, a pesar de todo. No sé, es la duda que me asalta. 

Un saludo.

Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
" Lo que más nos perjudica es que vivimos, no al dictado de nuestra razón , sino según las ajenas costumbres. "

Séneca

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en