{'en': 'Glucometer', 'es': 'Glucometro'} Image

Glucometro

efegg
09/03/2025 14:24

Hola amigos, lo primero un saludo a todos, pues soy nuevo en este foro.

Pues quisiera saber, que glucómetro es el mas exacto o mejor para comprar, pues me han detectado diabetes tipo II. Hay un compañero que me ha comentado que el pidió el accu-chek instan, pues me dice que al el le va muy bien y se lo mandaron gratis. Eso puede ser verdad?

Pues esa es mi pregunta, a ver si alguien me puede decir algo.

Un saludo a todos.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ricki21
09/03/2025 17:24

efegg dijo:
@efegg dijo:

Pues quisiera saber, que glucómetro es el mas exacto o mejor para comprar, pues me han detectado diabetes tipo II. Hay un compañero que me ha comentado que el pidió el accu-chek instan, pues me dice que al el le va muy bien y se lo mandaron gratis. Eso puede ser verdad?

Un saludo a todos.

Habla con la enfermera de tu centro de salud a ver si te puede proporcionar un glucómetro. Lo caro son las tiras. Deberías preguntar qué tiras te van a proporcionar y en función de lo que te digan conseguir un glucómetro compatible.

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

JuanSolo
09/03/2025 19:13

@efegg dijo:

Un saludo a todos.

Los glucometros los Dan gratis en todos los sitios. Lo que  quiere  es que  te enganches a sus tiras reactivas ... 

Lo primero  es ver si te van a recetar las tiras reactivas, bien sea tu médico  de familia  o endocrino. Porque  comprarlas tú,  es una ruina. En España  son muy caras, si miras por Amazon en otros países las venden mucho más  baratas que  aquí...pero a España no las mandan .Te obligan a pagar muuuucho más.  

Por exactitud,  no te preocupes,  todos son fiables. Es más  importante  la cantidad  de sangre  que  necesitas para que  funcione y si te gusta más o menos la funda que  lleva  o cual otro detalle. 

Te digo  como el compañero,  háblalo  con tu médico  o enfermero.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en