Hola amigos, lo primero un saludo a todos, pues soy nuevo en este foro.
Pues quisiera saber, que glucómetro es el mas exacto o mejor para comprar, pues me han detectado diabetes tipo II. Hay un compañero que me ha comentado que el pidió el accu-chek instan, pues me dice que al el le va muy bien y se lo mandaron gratis. Eso puede ser verdad?
Pues esa es mi pregunta, a ver si alguien me puede decir algo.
Un saludo a todos.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
efegg dijo:
@efegg dijo:
Pues quisiera saber, que glucómetro es el mas exacto o mejor para comprar, pues me han detectado diabetes tipo II. Hay un compañero que me ha comentado que el pidió el accu-chek instan, pues me dice que al el le va muy bien y se lo mandaron gratis. Eso puede ser verdad?
Un saludo a todos.
Habla con la enfermera de tu centro de salud a ver si te puede proporcionar un glucómetro. Lo caro son las tiras. Deberías preguntar qué tiras te van a proporcionar y en función de lo que te digan conseguir un glucómetro compatible.
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
@efegg dijo:
Un saludo a todos.
Los glucometros los Dan gratis en todos los sitios. Lo que quiere es que te enganches a sus tiras reactivas ...
Lo primero es ver si te van a recetar las tiras reactivas, bien sea tu médico de familia o endocrino. Porque comprarlas tú, es una ruina. En España son muy caras, si miras por Amazon en otros países las venden mucho más baratas que aquí...pero a España no las mandan .Te obligan a pagar muuuucho más.
Por exactitud, no te preocupes, todos son fiables. Es más importante la cantidad de sangre que necesitas para que funcione y si te gusta más o menos la funda que lleva o cual otro detalle.
Te digo como el compañero, háblalo con tu médico o enfermero.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.