Hola. Abro un nuevo hilo sobre los relojes y los medidores de glucosa. He comprado un reloj Fitbit Versa 3 ,que se supone que es compatible con el sensor de Abbott. El problema es que no sé qué tengo que configurar en el reloj (o en la app del móvil) para recibir en el reloj las mediciones de glucosa que tengo en Freestyle. Alguien sabe cómo hacerlo?
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9
Buenas:
Mira a ver si hay esfera del librelinkup y me imagino que metiendo tu usuario y contraseña te dejará.
Pero esque Fitbit ha dejado de permitir instalar app de terceros en la unión europea....
Yo he estado usando un Fitbit para ver las glucemias de mi hijo con una esfera que se llama glance. El reloj se rompió y compré otro igual y la sorpresa fue que ya no se pueden instalar "legalmente" esas esferas.... Así que lo devolví y cogí un Samsung como buena parte del foro.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Gracias por la respuesta. Dónde tengo que buscar la esfera librelinkup? Entre las que aparecen en la galería de la app de Fitbit, no la encuentro...
pepean dijo:
@pepean dijo:
Buenas:
Mira a ver si hay esfera del librelinkup y me imagino que metiendo tu usuario y contraseña te dejará.
Pero esque Fitbit ha dejado de permitir instalar app de terceros en la unión europea....
Yo he estado usando un Fitbit para ver las glucemias de mi hijo con una esfera que se llama glance. El reloj se rompió y compré otro igual y la sorpresa fue que ya no se pueden instalar "legalmente" esas esferas.... Así que lo devolví y cogí un Samsung como buena parte del foro.
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9
Creo que era abriendo la aplicación del móvil, pinchabas donde te ponía tú versa 3 luego en galeria y ahí en relojes?? Algo así creo recordar.
Si no sale en esas listas no podrás.
Ya te digo que yo lo devolví pq no hubo forma
Leyendo vi que había comprado Google Fitbit y que a partir de junio de 2024 dejaron de poder instalarse "legalmente" app de terceros.
Poderse se puede, pero hay que echar mano del típico amigo que tenemos todos que le gusta cacharrear con ordenadores..... Yo como pude cambiarlo no lo intenté
Gracias @pepean, lo miraré, pero creo que a mí tampoco me aparece. Tendré que indagar un poco más, a ver si encuentro alguna alternativa, porque ya no puedo devolver el reloj.
@pepean dijo:
Buenas:
Hola pepean , ¿ con que Samsung puedes llevar la glucosa en el reloj ?
¿ Es fácil configurarlo ?
Gracias
@joelsa dijo:
@pepean dijo:
Buenas:
Hola pepean , ¿ con que Samsung puedes llevar la glucosa en el reloj ? ¿ Es fácil configurarlo ?
Gracias
El reloj es el Samsung Galaxy 4
Y con la aplicación G-Watch wear en móvil y reloj a funcionar.
Pero funciona con diabox, xdrip o nightscout si solo tienes la del librelink no se....
Por el foro hay varios post de relojes, échales un ojo.
Hola, por mi experiencia, no te recomiendo que te compres un reloj inteligente para ver la glucosa. Sale más barato comprar una funda con cuerdecitas y llevar el móvil colgado del cuello. Te comento:
Fitbit a mediados del año pasado dejo de usar las aplicaciones externas a su compañía y dejo tirado a todos los que teníamos un reloj de esta marca.(lo pude devolver gracias a Dios)
Me compré un Samsung Galaxy y después de cienmil tutoriales, post, pruebas, apps, esferas y demás.........resulta que el p..o reloj se desconecta del móvil cuando le da la gana y tengo que reiniciarlo. En fin un embrollo que no merece la pena, salvo para fardar un poco de lo que puede hacer un reloj.
Si no te he quitado las ganas y quieres probar, te digo lo que necesitas:
- un reloj con sistema operativo Wear. (todos los galaxy por ejemplo pero si no tienes un teléfono Samsung te vas a desesperar)
- Monitor continuo Free Stile 2
- App Libre view y Libre Link
- App Glucodatahandler en móvil y reloj
- App Pujie en móvil y reloj
Mira este tutorial y suerte.
- Libre 3 to Android Wear 4 Watches via LibreLinkUp GlucoDataHandler Diabetic Watch Face - YouTube
Hay otras formas con otros programas y apps pero yo personalmente las veo demasiado engorrosas.
@Aristarco gracias por las información. Por lo que me dices, con mi Fitbit Versa 3 no puedo ver las glucemias en mi reloj :(
Carussa dijo:
@Carussa dijo:
@Aristarco gracias por las información. Por lo que me dices, con mi Fitbit Versa 3 no puedo ver las glucemias en mi reloj :(
Pues no Carussa, no se puede, pero hay que reconocer que los Versa son de los relojes inteligentes más bonitos que hay. :))