Buenos días,
Antes nada, decir que en mi caso tengo poco requerimento de insulina diario, unas 18-20 Un totales y que llevo la bomba de insulina Accuckeck Aviva Solo.
Yo nado 4-5 dias por semana, minimo una hora y hago 2000-2500 m.
Dos días a las 7 de la mañana, dos después de comer y uno antes (este día depende del trabajo, va a semanas sí a veces no).
Los días que nado temprano, no como nada pre entreno, solo un te verde y un café con leche. Antes de entrar en el agua me pongo 0,50 un y me desconecto la bomba. Salgo a 140-180 y me como una rebanada de pan proteico con queso y un café con leche. Durante la mañana se estabiliza.
Los días que entreno al mediodía, como a las 12.30 porque nado a las 14h. Antes de entrar en el agua me pongo 0,5 y salgo como por las mañanas 140-180.
Yo no como plátanos, pero quizá sea una cuestión de tener demasiada insulina en tu cuerpo? No acabo de ver que aún comiendo el plátano salgas tan alta.
Los días de entrenamiento intenso, a veces, durante la tarde noche me baja la glicemia bastante pero al cabo de unas horas.
Cuevast dijo:
@Cuevast dijo:
Hola!
Estoy yendo a nadar 1 hora 2 veces en semana. Nado entre 1200-1700 metros segun el día. El problema es que no consigo controlar los niveles antes, durante y después del entrenamiento. Llevo el sensor freestyle. Hay días que entro con 180, me como un plátano y termino en 100. Otros días he entrado en 200 también me he comido un plátano y he terminado en 250. Otro día entre en 250 y acabe en 80. Hoy he entrado en 130, me he comido un plátano y un dátil mejdoul, a los 20 min estaba en 115 con tendencia a bajada, me comí otro dátil y 3 pastillas de glucosport y casi a la hora estaba en 90 y bajando, me comí otro dátil y 3 pastillas, pero a la hora de terminar de nadar estaba en 200…
Alguien me puede dar consejitos que le funcionen para nadar y tener niveles estables? Sin bajadas? Que coméis antes o durante el entrenamiento? Muchísimas gracias 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻