Hola

Vivi con DT1bdesde hace 60 años. Hace 4 años empoce a usar el sensor de glucosa y hasta hace apenas 4 meses, me era muy fácil mantenerme por encima de 78% en el rango llegando incluso a 90%

En Mayo nos mudamos a España y tengo aproximadamente 4 meses que en las noches pierdo el control, en ocasiones 2 horas después de cenar, el nivel de azúcar es algo bajo para acostarme y termino comiendo algo para ajustar, y en otras aun comiendo lo mismo, mas bien  me ha llegado la glucosa a mas de 250 y eso me preocupa mucho y tengo que inyectarme insulina rápida antes de dormir y duermo mal con el temor de una baja de azúcar nocturna.

no se si es por el invierno que no estaba acostumbrada y capaz cambio de alimentación, o la digestión se ha hecho mas lenta, pero si me ha cambiado mi digestión y ya no se que comer para acostarme tranquila sin tener que comer algo o inyectarme antes de dormir.

Uso tresiba 9unidades al levantarme y Novo rapid a los largo del dia. Mi Hemoglobina Gl Estaba en 6.3 pero ha subido a 6.6 y me preocupa, además he tenido infección de orinas.

Que cenan que los ayude a mantenerse mas estables.