Buenas tardes,
llevo varios meses con un aviso del teléfono (Google Pixel 7a) para actualizarlo a Android 15, peo de momento no lo he hecho.
Ni en Google ni en Abbot saben si puede haber algún problema con el funcionamiento de la aplicación en la nueva versión.
En algún foro inglés he leido que si funciona correctamente iniciando un sensor nuevo con la aplicación en Android 15, pero ¿alguien por aquí ha probado ya a funcionar con el Freestyle Libre 2 en Android 15?
Gracias y un saludo
-
DM Lada desde 2016 | FreeStyle Libre 2 | Toujeo + Humalog
Hola. @infodescarga, yo tengo un Pixel 8a con Android 15 y va perfecto. Lo compré hace poco, por la compatibilidad que parecía tener con el Libre 2, y no me ha defraudado.
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9
Buenas tardes, me ha saltado el aviso para actualizar a Android 15 en mi Samsung.
¿Me podéis confirmar los que tengáis móvil Samsung si sigue funcionando con Diabox y G-Watch después de la actualización?
Gracias de antemano.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
A mi también me pide la actualización. No la he puesto por pereza.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Actualicé la semana pasada a android 15 y Librelink 2 va perfecto
Dt1 diciembre 2019
Fiasp con Novopen Echo Plus y Toujeo
Yo tengo Android 15 desde hace dos semanas y todo perfecto,tengo un OPPO y no note nada diferente
Hola.
¿Que teléfonos utilizais, para disponer de los datos escaneados del sensor Libre Link 2, sin problemas?
¿Alguien lo lleva también en algun reloj? ¿Marca, y Modelo?
Hola
He actualizado un Samsung a Android 15 esta mañana, con un Sensor libre 2 inicializado hace 3 dias y funcionan las dos aplicaciones diabox y Libreview. A ver si sigue así...
Slds
@vlopez320 dijo:
Hola
He actualizado un Samsung a Android 15 esta mañana, con un Sensor libre 2 inicializado hace 3 dias y funcionan las dos aplicaciones diabox y Libreview. A ver si sigue así...
Slds
Buenos días, yo actualicé el jueves a Android 15 y me estuvo dando problemas de desconexión continuos, incluso con la última versión de Diabox.
Lo que he hecho es lo que hacía cuando empecé a usar Diabox hace 3 o 4 años. Esto es quitarle a Libre los permisos de conexión a dispositivos cercanos.
Durante meses he usado las dos apps a la vez y no tenía ningún problema de conexión.
Además he vuelto a la versión de Diabox de 2023 que usaba antes. La nueva de mayo de 2025 no me gusta y me daba algún bug.
Ahora no tengo lecturas continuas con Libre, pero sí que las tengo con Diabox, que es lo que me interesa por lo de la calibración y demás.
Supongo que con el paso de los días irán puliendo el tema.
Saludos.