Buenas,
me han ofrecido en el endocrino cambiar a unos sensores de Medtronic que tengo entendido que se llaman simplera.
Lo malo:
- La app es compatible con muy pocos móviles
- El sensor en sí es cuadrado, o sea que me preocupa que las esquinas se enganchen
-Lo bueno:
- Me ofrece (según mi endocrino) muchas más facilidades como un calculo del ratio o cosas asi.
Me gustaria saber de alguien que utilice estos sensores y que me cuente su experiencia.
Muchas gracias!
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola!
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 11 recién reseteado de fábrica con la app Minimed Mobile y los lee perfectamente, estoy con la nueva versión que en teoría duran 7 días pero el primero que me he puesto me ha durado cuatro, jeje, ya veremos aún es pronto.
Se enganchan bastante menos menos que los Frrestyle, eso sí desde que te los pones hasta que empiezan las lecturas, hay un tiempo de espera de 2 horas, aunque hay un truco para que se solapen el antiguo y el nuevo y no pierdan lecturas, pero "en teoría" ya no lo cubriría garantía frente a Medtronic.
Lo del calculo del ratio no es por el sensor, eso se calcula para la bomba de insulina y hasta donde yo sé, se puede hacer con cualquier sensor, quizás se refiera a a los informes que proporcionan, que con ellos se puede calcular más fácilmente
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.