{'en': 'Intelligent insulins', 'es': 'Insulinas inteligentes'} Image

Insulinas inteligentes

Antonio200's profile photo   12/08/2024 07:59

Ensalada dijo:
Suena maravilloso. Aunque da un poco de respeto. Te pones la insulina de toda la semana (entiendo que basal y rápida ¿?) algo falla y no hay dios que remonte semejante dosis :#

Si, ir a urgencias

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
27/08/2024 12:38

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ensalada al principio da un poco de respeto, pero en USA ya se esta usando y da buenos resultados mejorando el control de la glucosa en muchos pacientes diabeticos tipo 1, en principio solo actua cuando la glucosa se eleva en sangre, después de 103 años que se descubrió la insulina, ya tocaba algo nuevo no ? Y que realmente puedas controlar casi a la perfección tu diabetes, desde el descubrimiento de la insulina sintética no habia nada nuevo en el horizonte, ya tocaba que sacaran del congelador esta insulina, hace años que fue creada y estaba en el fondo de un congelador hasta que las grandes corporaciones farmacéuticas dieran el 🆗 son cosas que se ha de estudiar su impacto económico porque tampoco les interesa curar nada si no hay un beneficio detras

Rogerix's profile photo
Rogerix
27/08/2024 13:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Rogerix ¿Como lo sabes? ¿Tienes alguna fuente de que ya se está usando en EEUU?

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
27/08/2024 14:22

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

@Sherpa41 es lo que han dicho en la radio que en USA se comercializa ya

Rogerix's profile photo
Rogerix
27/08/2024 15:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

En que emisora y hora ha sido?

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
27/08/2024 16:14

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Acabo de encontrar este artículo y no dice nada de que ya estén comercializando este tipo de insulina:
Link

Ricki21's profile photo
Ricki21
27/08/2024 16:29

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Ricki21 dijo:
Acabo de encontrar este artículo y no dice nada de que ya estén comercializando este tipo de insulina:
Link

Si, yo tambien lo he encontrado y estoy escuchando el audio en catalan del Dr Masip.

Dice que hay 4 tipos diferentes de insulina inteligente en pruebas. 4 grupos de científicos probándolo. Si todo va bien llegarian entre 2 y 7 años al mercado.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
27/08/2024 16:34

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

7 años... la vacuna covid lleva la delantera

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
27/08/2024 17:13

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
7 años... la vacuna covid lleva la delantera

El Dr Massip dice que si tuvieran el apoyo que tuvieron las vacunas, saldrían ya.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
27/08/2024 17:14

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Acabo de encontrarme con este artículo: Link

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
28/08/2024 08:50

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

Jo, pues sería maravilloso. Ojalá que den con algo así y nos lo den pronto, ojalá...

Carussa's profile photo
Carussa
28/08/2024 09:36

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

SilviaGRZ dijo:
Acabo de encontrarme con este artículo: Link

Esta puesto en este mismo hilo. 3 mensajes mas arriba.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
28/08/2024 14:43

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

¡Ayyy lo siento @Sherpa41 !
Tengo la cabeza fatal...
Lo vi, me acordé del foro y lo pegué.
Disculpas.

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
28/08/2024 15:18

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

ya salio una insulina con duracion mensual, pero para los diabeticos tipo 1, no nos la pueden poner ya que produce hipoglucemia, solo para tipo 2, con pastillas. mala suerte

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/09/2024 19:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

antonimar dijo:
ya salio una insulina con duracion mensual, pero para los diabeticos tipo 1, no nos la pueden poner ya que produce hipoglucemia, solo para tipo 2, con pastillas. mala suerte

De eso tengo entendido que van a hablar la semana que viene en la 60ª Reunión Anual de la EASD en IFEMA Madrid. Habrá que estar atentos a las conclusiones , saludos.

joelsa's profile photo
joelsa
03/09/2024 20:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

joelsa dijo:
antonimar dijo:
ya salio una insulina con duracion mensual, pero para los diabeticos tipo 1, no nos la pueden poner ya que produce hipoglucemia, solo para tipo 2, con pastillas. mala suerte

De eso tengo entendido que van a hablar la semana que viene en la 60ª Reunión Anual de la EASD en IFEMA Madrid. Habrá que estar atentos a las conclusiones , saludos.

Algo similar me dijo mi endocrino, y que en caso de salir al mercado, es posible que no sea para todos los tipo 1, sólo será a criterio de los endocrinos, y en casos puntuales.
Veremos qué criterios aplican.

JordiV's profile photo
JordiV
06/09/2024 11:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno , lo importante es que vayan perfeccionando las insulinas . Ya nos llegará.

Regina's profile photo
Regina
07/09/2024 02:31

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

El otro día me encontré a un conocido que iba a que le renovaran la receta para la insulina de su hijo. Le dije que si algún día le faltara que me llamara para darle de las mías. Me contestó que no, que la de su hijo era una especial que le duraba toda la semana con un solo pinchazo.
Lamentablemente no me pudo explicar mucho más sobre las dosis, etc...
Intentaré volver a preguntarle sobre el tema la próxima vez que lo vea.

Sandman's profile photo
Sandman
07/09/2024 18:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Esa es una lenta plana para toda la semana, pero es para pacientes tipo II

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
07/09/2024 20:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Se llama ICODEC, si quereis mas informacion buscarla en google

diabestico's profile photo
diabestico
07/09/2024 22:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.