¡Ya están disponibles nuevas opciones para filtrar los temas del foro!
Ahora, cuando accedes a la Lista de Temas con el botón:
Verás las nuevas opciones en la parte superior de la página, son las siguientes:
Por orden de izquierda a derecha se corresponden con las siguientes opciones:
"Nuevo Tema": Abre el formulario para crear un tema nuevo.
"Tabla/Tarjeta": Cambian la lista de temas entre modo tarjeta con imagen o la tabla con la lista de temas (más sencillo).
"Mis Temas": Muestra sólo los temas que has creado.
"Comentado": Temas en los que he participado con algún mensaje.
"No Comentado": Son los temas que no tienen ningún mensaje de respuesta.
Gracias de nuevo a todos los que habeis enviado sugerencias de mejora del foro, y en esta ocación muy especialmente para: @JordiV @Ruthbia @isabelbota @alber1 @Sherpa41 que pidieron estas opciones en los temas siguientes:
https://diabetesforo.com/es/thread/14890/
¿Cómo puedo ver los temas que he expuesto y los que he publicado en el foro?
Hola .
Cada vez que creo un tema, o escribo en algun tema ya creado, me encuentro, que cuando quiero ver donde lo publiqué, o incluso para volver a escribir en ellos, no los encuentro fácilme...
https://diabetesforo.com/es/thread/14810/post/141517/
¡Actualizamos el foro y la comunidad online!
¡Bienvenida/os a la nueva versión del foro!
Vereis que es mucho más visual y fácil de usar. Hemos puesto todo nuestro empeño en mejorar la experiencia para que navegar y participar en e...
Espero que os gusten las nuevas opciones, estaré encantado de recibir más sugerencias de mejora, muchas gracias!!! 🩷🩷🩷
Saludos,
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Buenas. Hay alguna opcion para buscar por palabras dentro de los temas? Ppr ejemplo buscar la palabra "cubot" dentro de las conversaciones y no en el enunciado del tema.
Gracias
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola @Alejandromonsi todavía no, pero está en la lista de mejoras del foro, esperamos poder actualizar pronto! 😋
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
fer dijo:
@fer dijo:
Hola @Alejandromonsi todavía no, pero está en la lista de mejoras del foro, esperamos poder actualizar pronto! 😋
Gracias me alegra saberlo.
Gracias /Gracies Fer.
Las opciones añadidas muy buenas.
Saludos
Echo en falta la opción para marcar todos los mensajes como leidos.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Tomo nota @Sherpa41 !!
Te refieres a poder marcar los temas no leídos del foro, como leídos al dar a un botón.
@fer dijo:
Tomo nota @Sherpa41 !!
Te refieres a poder marcar los temas no leídos del foro, como leídos al dar a un botón.
Exacto.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Tercera generación de DM2
Metabolismo de ladrillo, hipotiroidismo y paratiroideas locas cada dos por tres.
Endometriosis severa, fiv, mil dietas y obesa
24/01/2025 Invokana y Rybelsus. Hemo 8.7