{'en': 'X-Drip', 'es': 'X-drip'} Image

X-drip

MaiLobo's profile photo   23/07/2024 15:52

Buenas. Alguien sabe porq tengo x-drip que conecta el bubble de mi hija al sensor freestyle libre común, no el 2, y desde ayer su celular que es el maestro se conecta pero no nos manda la información a nosotros,su papá y yo que somos seguidores. Ya hice de todo...tiene datos, y está con wifi, ya reinicie celular pero no nos manda la información a nosotros, nos aparece como no conectada hace u día ya

MaiLobo's profile photo
MaiLobo
23/07/2024 15:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, por lo visto ha habido una actualización en google en el servicio que usaba xdrip para sincronizar a los seguidores y ha dejado de funcionar de forma generalizada, ayer estuvieron cambiando la aplicación y crearon una versión que ya funciona... al menos tienes que actualizar xdrip del maestro a la útlima versión de ayer la "nightly-build" Link yo lo hice y me funcionó perfectamente.

nimrod100's profile photo
nimrod100
24/07/2024 12:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muchísimas gracias por tu respuesta! Ahora lo pruebo. Ya estaba desesperada! Gracias!

MaiLobo's profile photo
MaiLobo
24/07/2024 13:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

nimrod100 dijo:
Hola, por lo visto ha habido una actualización en google en el servicio que usaba xdrip para sincronizar a los seguidores y ha dejado de funcionar de forma generalizada, ayer estuvieron cambiando la aplicación y crearon una versión que ya funciona... al menos tienes que actualizar xdrip del maestro a la útlima versión de ayer la "nightly-build" Link yo lo hice y me funcionó perfectamente.

solo me deja descargar el primer archivo , el resto me da fallo

Vero83's profile photo
Vero83
25/07/2024 12:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Una pregunta si inicio el fre 2 con el movil, el lector tradicional deja de hacer lecturas?

diabestico's profile photo
diabestico
25/07/2024 13:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

diabestico dijo:
Una pregunta si inicio el fre 2 con el movil, el lector tradicional deja de hacer lecturas?

Si. Y es imposible de arreglar.

Al revés, iniciar con el lector y que se conecte luego con el móvil, si que se puede.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
25/07/2024 14:32

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Sherpa41 dijo:
diabestico dijo:
Una pregunta si inicio el fre 2 con el movil, el lector tradicional deja de hacer lecturas?

Si. Y es imposible de arreglar.

Al revés, iniciar con el lector y que se conecte luego con el móvil, si que se puede.

Pero la aplicación fre en medición continua?

diabestico's profile photo
diabestico
25/07/2024 17:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

diabestico dijo:
Sherpa41 dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
Una pregunta si inicio el fre 2 con el movil, el lector tradicional deja de hacer lecturas?

Si. Y es imposible de arreglar.

Al revés, iniciar con el lector y que se conecte luego con el móvil, si que se puede.

Pero la aplicación fre en medición continua?

Si la desinstalas y la vuelves a instalar si que funciona en continuo, pero pierdes todo el historial.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
25/07/2024 19:53

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Sherpa41 dijo:
diabestico dijo:
Sherpa41 dijo:
Sherpa41 dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
Una pregunta si inicio el fre 2 con el movil, el lector tradicional deja de hacer lecturas?

Si. Y es imposible de arreglar.

Al revés, iniciar con el lector y que se conecte luego con el móvil, si que se puede.

Pero la aplicación fre en medición continua?

Si la desinstalas y la vuelves a instalar si que funciona en continuo, pero pierdes todo el historial.

Gracias

diabestico's profile photo
diabestico
25/07/2024 21:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.