{'en': 'We update the forum and the online community!', 'es': '¡Actualizamos el foro y la comunidad online!'} Image

¡Actualizamos el foro y la comunidad online!

fer's profile photo   01/11/2024 19:26

Thera
14/11/2024 23:01

Una pregunta, ¿las negrillas o subrayados no funcionan?

Vale, aparentemente en este mensaje desde el móvil me ha funcionado, pero desde el ordenador ayer no me iba.

Diabetes Tipo 2 desde agosto 2024 | Abasaglar•Fiasp•Trulicity | Dexcom One+

alber1
14/11/2024 23:28

Yo lo que hago cuando he leido varios hilos le doy a actualizar del navegador y desaparecen los ya leidos

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

fer
14/11/2024 23:29

Thera dijo:
@Thera dijo:

Una pregunta, ¿las negrillas o subrayados no funcionan?

Vale, aparentemente en este mensaje desde el móvil me ha funcionado, pero desde el ordenador ayer no me iba.

Mañana hago una prueba, en principio debería funcionar igual. 😅😅😅

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Thera
15/11/2024 00:27

A ver, comprobando torpeza... 1... 2... 3... Vale, olvídalo 😅

Diabetes Tipo 2 desde agosto 2024 | Abasaglar•Fiasp•Trulicity | Dexcom One+

fer
15/11/2024 09:30

@Thera dijo:

A ver, comprobando torpeza... 1... 2... 3... Vale, olvídalo 😅

🤣🤣🤣🤣

Problema resuelto!!!  😋

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

isabelbota
15/11/2024 17:36

alber1 dijo:
@alber1 dijo:

Yo lo que hago cuando he leido varios hilos le doy a actualizar del navegador y desaparecen los ya leidos

Buena idea. Gracias!

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

isabelbota
15/11/2024 17:42

@fer dijo:

Hola @isabelbota !

Creo que entiendo lo que dices, cuando desde la lista de temas vas a uno que tenía mensajes no leídos y luego le das al botón de volver del móvil o la flecha atrás del navegador, como la página no se recarga, se ve todavía el tema con mensajes nuevos.

Si navegas a otro sitio y le das al botón de temas, entonces si que sale bien que ya está leído, ¿es esto no?

Si es así, la buena noticia es que "hace lo correcto", porque al volver atrás no se recarga la página, ahorrando datos y yendo rápido, la mala es que no tengo claro que forzar una recarga de pagina sea mejor que dejarlo como está.

¿Hay más forera/os a los que les pase y prefiera recargar la página?

Justo eso era. Pero con lo que me han dicho ya está. Doy a actualizar navegador tras leer los mensajes y asuntos resuelto.

Gracias Fer y Alber1

Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

feralmirall
15/11/2024 19:35

Gracias @fer !

Sherpa41
16/11/2024 03:28

Otra cosa ¿porque cada vez que entras tienes que seleccionar el modo tabla? Y cuando vuelves ya se le ha olvidado.

¿No se puede guardar la configuración en una cookie o algo? 

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

fer
16/11/2024 09:49

Buenos días @Sherpa41 !

Cuando le das al botón de lista, la preferencia se guarda en una cookie, con lo que si vas paginando o vas a leer un tema y vuelves a la lista de temas, deberías ver que se mantiene el formato de lista.

Si lo que te pasa es que al día siguiente o al cabo de varios días tienes que volver a hacer click en el botón, eso puede ser porqué se haya caducado la cookie, revisaré el tiempo de duración que tiene asignada la cookie, y lo pondré lo más largo posible.

Gracias por decirlo!!

Saludos,

SilviaGRZ
16/11/2024 13:46

¡Hola a todos! conseguí entrar a primeros de mes, y luego no sé por qué no me dejaba. He tenido que utilizar varias veces la opción de recuperar la contraseña...

Como a todos me parece un poco lioso, pero espero acostumbrarme, jajajaja ¡soy malísima para los cambios!

@fer muchas gracias por tu dedicación y por ser tan flexible a nuestras sugerencias.

Yo tengo una preguntilla... ¿los mensajes privados entre usuarios... se han perdido...? Yo tenía algunos y ahora me salen vacíos tanto los enviados como recibidos... Y ahora no me acuerdo exactamente del nombre de usuario y no puedo contactar con ellos. (soy así de inútil 🤣).

Silvia (España)
Fiaps + Toujeo.
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 38.
Hbg cambiante.

alber1
16/11/2024 13:55

A mi habia otra cosa que me gustaba del antiguo y es que desde el principio del mensaje sabias quien estaba hablando,o mas bien escribiendo,ahora no lo sabes hasta que has leido todo el mensaje

Sherpa41
16/11/2024 23:52

@fer dijo:

Buenos días @Sherpa41 !

Cuando le das al botón de lista, la preferencia se guarda en una cookie, con lo que si vas paginando o vas a leer un tema y vuelves a la lista de temas, deberías ver que se mantiene el formato de lista.

Si lo que te pasa es que al día siguiente o al cabo de varios días tienes que volver a hacer click en el botón, eso puede ser porqué se haya caducado la cookie, revisaré el tiempo de duración que tiene asignada la cookie, y lo pondré lo más largo posible.

Gracias por decirlo!!

Saludos,

No es al día siguiente ni a las 5 horas, es al minuto.  Entro pongo vista de tabla, salgo vuelvo a entrar y me vuelve a salir la absurda vista de tarjetas.

Y así todo el día.

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Regina
17/11/2024 06:57

Hola! Yo también prefiero saber quién está escribiendo desde el principio,  la verdad es que llegar hasta el final para saberlo lo hace más lioso...

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

fer
17/11/2024 09:37

Buenos días!

Gracias de nuevo por compatir el feedback y sugerencias de mejora: @Regina @Sherpa41 @alber1 @

Os digo lo que he apuntado hasta el momento como más prioritario:

• Mantener por más tiempo la vista de lista, revisar tiempo de cookie. (pienso cambiarlo a que sea una opción del perfil del usuario, así queda para siempre).
  • Mover la información del usuario en los posts, en lugar de salir al pie, que se muestre en la cabecera.
  • Mejorar los mensajes privados, ahora sólo se puede enviar desde el perfil público de un usuario.

En los próximos días me centraré en resolver estos temas.  😊

Os deseo un Feliz Domingo!!!

Saludos,

Sorprendido
17/11/2024 10:35

Buenos días a tod@s
    Este Nuevo Foro se ha convertido para mí en  más adictivo. Entro casi a diario , leo muchas de vuestras dudas y la mayoría de ellas ni las entiendo. Aún así , me parece más divertido. Hoy,  incluso he conseguido actualizar mi perfil, cosa que no podía hacer días antes. Incluso veo algunas funciones, nuevas, que el mismo hecho de ir descubriendo y experimentando hace más ameno.
    Aunque sea en el furgón de cola, he conseguido seguir en este tren. Los cambios, sobre todo en esto de la informática, cuestan. A los más jóvenes, a los menos jóvenes. A ver si en esta nueva etapa, liderada por nuestro apreciado @Fer , su entusiasmo y conocimientos, aumenta un poco el intercambio de mensajes entre foreros. Mi buzón,  abierto a todos. Cada día estoy mas convencido que las afinidades entre nosotros se incrementan al mismo ritmo que notamos la incomprensión de personas de nuestro entorno, para nuestro tema común de la Diabetes. 

Un abrazo y feliz domingo. 

Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
" La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"

Marco Aurelio.

fer
17/11/2024 13:45

Confirmo que la vista de lista o tabla de la lista de temas se guarda en una cookie, hasta hoy era con una caducidad de 7 días, por lo que al caducar, se vuelve a la vista de tarjetas.

He modificado el código para que dure 1 año, a partir de ahora debería mantenerse la opción que elijas durante ese tiempo, siempre que utilices el mismo navegador y dispositivo.

Me dejo pendiente de implementar una mejora que estará en el perfil del usuario, para que en lugar de depender de una cookie, tome la preferencia del usuario y no caduque nunca.

fer
17/11/2024 14:01

Sobre la petición de "Mover la información del usuario en los posts, en lugar de salir al pie, que se muestre en la cabecera.", ya está aplicada y creo que toda/os los que la habíais pedido... teníais razón, me gusta mucho más como queda ahora!!!

Gracias!!!

Sorprendido
18/11/2024 07:48

Buenos días. 

Estoy de acuerdo, esa información del usuario, mejor arriba.

Saludos.

Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
" La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"

Marco Aurelio.

isabelbota
18/11/2024 21:18

@Fer 

También hay que decirte las mejoras...

Muy bien el cambio en las fechas, es decir, que salga la fecha de los mensajes aunque sean antiguos, no como antes que no se veían sin pinchar el calendario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.