Indistintamente, cada uno lleva su registro. Normalmente el lector suele ir más fino.
Cambio de móvil ¿Samsung A55?
Indistintamente, cada uno lleva su registro. Normalmente el lector suele ir más fino.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Tengo entendido que en las últims remesas de sensores freestyle libre 2, si se escanea el sensor con el lector, no se podrà leer con el movil ( App diabox).
Yo asi lo hago, desde entonces.
Antes se tenia que reiniciar (escanear) primero con el lector, y despues con el movil
Que yo sepa hace ya mucho tiempo que es así
Tío inicio sensor con lector y luego móvil, de la otra forma el lector sólo vale para capilares.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:Tío inicio sensor con lector y luego móvil, de la otra forma el lector sólo vale para
A mi el enfermo me dijo que no se podía, pero eso era cuando aún estaba el freestyle 1.
Puede que el 2 traiga otro lector, o haya cambiado algo desde entonces.
@JuanSolo yo tengo un lector Freestyle 1 con el software del 2. Por aquel entonces, durante unos meses, Abbott publicó un SW para actualizar. Y ese uso que interpreta muy fino los datos del sensor, mucho mejor que la App.
Activo el sensor con ese y luego uso el móvil para iniciar LibreLink y Diabox.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo ya no estoy muy al tanto de esto , pero ya no veo q mi hija tenga que pasarse el móvil por el sensor.
Sólo tiene la última versión oficial del libre y pasa los datos continuamente al móvil.
Y las medidas están ya coincidiendo muy bien con el glucómetro.
Creo que los del Free han mejorado la nueva app.
Lo del reloj lo encuentro muy cómodo. A ver si se anima.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Una duda. Si inicio el free2 con el lector original y después el movil... Me hace lectura continua librelink? Recuerdo q una vez lo hice asi y el movil me salió un aviso que debia escanearlo antes dd las 8 horas.
No, no lee en continuo y no puedes programar alarmas.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ruthbia dijo:Ok gracias. La verdad deberian hacer q el lector funcionase independientemente si inicias sensor con el o con el movil.
@Ruthbia dijo:No, no lee en continuo y no puedes programar alarmas.
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en