{'en': 'Mobile change Samsung A55?', 'es': 'Cambio de móvil ¿Samsung A55?'} Image

Cambio de móvil ¿Samsung A55?

Ruthbia
26/12/2024 15:52

Indistintamente, cada uno lleva su registro.  Normalmente el lector suele ir más fino. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

JordiV
08/01/2025 23:05

Tengo entendido que en las últims remesas de sensores freestyle libre 2, si se escanea el sensor con el lector, no se podrà leer con el movil ( App diabox).

Yo asi lo hago, desde entonces. 

Antes se tenia que reiniciar (escanear) primero con el lector, y despues con el movil 

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

JuanSolo
09/01/2025 10:22

Que yo sepa hace ya mucho tiempo que es así

Ruthbia
09/01/2025 12:08

Tío inicio sensor con lector y luego móvil,  de la otra forma el lector sólo vale para capilares. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

JuanSolo
09/01/2025 23:07

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

Tío inicio sensor con lector y luego móvil,  de la otra forma el lector sólo vale para 

A mi el enfermo  me dijo que  no se podía,  pero  eso era cuando aún  estaba el freestyle  1.

Puede que  el 2 traiga  otro lector,  o haya  cambiado  algo  desde entonces. 

Ruthbia
10/01/2025 22:44

@JuanSolo yo tengo un lector Freestyle 1 con el software del 2. Por aquel entonces,  durante unos meses,  Abbott publicó un SW para actualizar. Y ese uso que interpreta muy fino los datos del sensor,  mucho mejor que la App.

Activo el sensor con ese y luego uso el móvil para iniciar LibreLink y Diabox.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Regina
11/01/2025 19:36

Yo ya no estoy muy al tanto de esto , pero ya no veo q mi hija tenga que pasarse el móvil por el sensor. 

Sólo tiene la última  versión oficial del libre y pasa los datos continuamente al móvil. 

Y las medidas están ya coincidiendo muy bien con el glucómetro. 

Creo que los del Free han mejorado la nueva app. 

Lo del reloj lo encuentro muy cómodo. A ver si se anima. 

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Alejandromonsi
13/01/2025 14:02

Una duda. Si inicio el free2 con el lector original y después el movil... Me hace lectura continua librelink? Recuerdo q una vez lo hice asi y el movil me salió un aviso que debia escanearlo antes dd las 8 horas. 

Ruthbia
13/01/2025 19:21

No,  no lee en continuo y no puedes programar alarmas. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Alejandromonsi
13/01/2025 21:33

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

No,  no lee en continuo y no puedes programar alarmas. 

Ok gracias. La verdad deberian hacer q el lector funcionase independientemente si inicias sensor con el o con el movil. 

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en