{'en': 'APP LibreLink continuous connection failures', 'es': 'App librelink fallos de conexión continua'} Image

App librelink fallos de conexión continua

evarm's profile photo   27/08/2024 11:58

Buenos días, recientemente he empezado a usar la app librelink en el móvil El primer sensor que inicie si hacía las mediciones continuas y todo bien pero llevo dos sensores con avisos de error en conexión y estoy desesperada...es el mismo móvil, mismos permisos,mismo tipo de conexión...ni incluso escaneando para comprobar glucosa me saltan los avisos de hipoglucemia e hiper..he probado desinstalar la app pero al volver a conectar automáticamente no aparece la medicion continua.aparte las descompensaciones en la medición con respecto al capilar.. .
También intenté con diabox pero siempre me aparece modo NFC...osea que no funciona ..

Alguien puede aconsejarme que hacer? Voy a tener que volver a usar el medidor en vez del móvil que por lo menos avisa en las hiper e hipo...
Gracias!

evarm's profile photo
evarm
27/08/2024 11:58

Diabética tipo 1 durante 20 años, Apidra antes de comidas,Toujeo por la noche.Hipotiroidismo y coleresterol alto controlado.Freestyle2 desde octubre2020

  

Hola, a mi me pasa lo mismo. Ya pasaba de pelearme com Abbot, pero si nos pasa a más yo, por mi parte, pasaré la incidencia al laboratorio

lolasr's profile photo
lolasr
28/08/2024 21:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo también llevo dos sensores igual, pierde la conexión . Te gasta un montón de batería intentando enlazar y no avisa de las hipoglucemias. No se si es que han vuelto a tocar la aplicación o es otro lote de sensores malos.
Yo llevo años con la alarma de pérdida de señal apagada, si no te vuelves loco.

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
28/08/2024 21:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues voy a poner otraaaaa reclamación a info.diabetes.spain@abbott.com , OIAC Sanidad, con quien tiene firmado contrato de financiación a nivel nacional (ni caso, te remiten a la CCAA), al proxecto sipad del sergas (única dirección que localice sobre la política de privacidad del control diabetico a traves de App), a Who.santiago@sergas, quejas y reclamaciones del sergas, que generalmente siempre tiene el buzón lleno. Soy de Galicia, dependo del SERGAS. Es muy pesado hacer de cobaya para un laboratorio.

lolasr's profile photo
lolasr
29/08/2024 16:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¿Tenéis IOS o ANDROID? Me han comentado que si tienes iphone y conectas más de un dispositivo por bluetooth el sensor se desconecta, que sólo puedes conectar el sensor (menuda castaña) y olvidarte de cascos, llave de coche, etc.

Ensalada's profile photo
Ensalada
02/09/2024 12:09

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

@Ensalada ,mira todo lo que conecto yo en el iPhone

andrespmat's profile photo
andrespmat
03/09/2024 13:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


andrespmat's profile photo
andrespmat
03/09/2024 13:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues yo me puse un sensor el lunes y nada, que no enganchaba, se desconectaba tal como escaneaba y por tanto Diabox tampoco iba.
Ayer me dio por reiniciar el móvil y desde entonces perfecto, conectaron libre y Diabox y todo ok. Menos mal.

isabelbota's profile photo
isabelbota
04/09/2024 07:47

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Desde la última actualización a mí se me desconecta continuamente, y si, es cierto que reiniciando el teléfono se engancha un rato más...pero en mi caso, dura poco tiempo y vuelve de nuevo a desengancharse.

Javierladez's profile photo
Javierladez
04/09/2024 10:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Cada vez que tocan la aplicación la lían. Yo llevo tres sensores que pierden la señal continuamente.
No se porque no lo solucionan.

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
04/09/2024 12:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo sin problemas
He actualizado Android, y al reiniciar sin problemas, empareja el bluetooth automáticamente. LibreLink no lo uso, no se a los que usáis alarmas si va o no.
Eso sí, Diabox me dice al salir "this the latest version", cosa que ya se. Debe salir desde que se les cayó el servidor y remendaron.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
04/09/2024 18:39

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.