{'en': 'Gwatch Wear', 'es': 'Gwatch wear'} Image

Gwatch wear

ToniEC's profile photo   25/09/2024 10:14

Hola,
Uso Gwatch para ver las lecturas de forma rápida en un widget de la pantalla del móvil y esta noche ha dejado de leer datos de LibreLink Up. ¿Os pasa a alguno más o es cosa mía?

ToniEC's profile photo
ToniEC
25/09/2024 10:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Como lo haces para poner un widget de librelink en la pantalla del movil?

ToniEC dijo:
Hola,
Uso Gwatch para ver las lecturas de forma rápida en un widget de la pantalla del móvil y esta noche ha dejado de leer datos de LibreLink Up. ¿Os pasa a alguno más o es cosa mía?


diabestico's profile photo
diabestico
25/09/2024 11:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ToniEC dijo:
Hola,
Uso Gwatch para ver las lecturas de forma rápida en un widget de la pantalla del móvil y esta noche ha dejado de leer datos de LibreLink Up. ¿Os pasa a alguno más o es cosa mía >

Claro. Cuando librelink se está actualizando o ha caído, Gwatch no puede mostrar sus datos.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
25/09/2024 14:02

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

diabestico dijo:
Como lo haces para poner un widget de librelink en la pantalla del movil?
ToniEC dijo:


El widget es de Gwatch no de librelink

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
25/09/2024 14:04

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

No me había pasado nunca, o no me había dado cuenta. Y hoy lleva ya 15 horas sin funcionar. Habrá que esperar a ver si se recupera. ¿Conocéis alguna aplicación mejor?

ToniEC's profile photo
ToniEC
25/09/2024 14:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ToniEC dijo:
No me había pasado nunca, o no me había dado cuenta. Y hoy lleva ya 15 horas sin funcionar. Habrá que esperar a ver si se recupera. ¿Conocéis alguna aplicación mejor?

Hombre a mi ayer por la madrugada se me paro unos minutos, pero después ya ha funcionado todo el rato.

En este caso creo que el problema es tuyo.

LibreLink necesita conexión de Internet, que no sea eso.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
25/09/2024 14:25

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Sigues con el problema ??? A mí me pasa desde esta mañana y no doy con la solución

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/09/2024 16:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ya he dado con la solución. Se ve que esta mañana han actualizado la aplicación y pide que aceptes las nuevas condiciones. Entras en LibreLinkUp con la cuenta que tengas configurada en GWatch, aceptas las condiciones y empieza a funcionar de nuevo GWatch

ToniEC's profile photo
ToniEC
25/09/2024 16:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Para torpes? Estoy perdido

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/09/2024 17:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Cuando instalaste GWatch configuraste el usuario y contraseña de una cuenta de LibreLinkUp. Pues tienes que instalar LibreLinkUp, si no la tienes instalada, y acceder con ese usuario y contraseña. Te aparecerá una ventana de condiciones legales y en cuanto la aceptes se desbloquea el usuario para que GWatch pueda utilizarlo de nuevo para leer los datos de tu glucosa

ToniEC's profile photo
ToniEC
25/09/2024 17:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jvrodas7 dijo:
Para torpes? Estoy perdido

Después de varios intentos, POR FIN. He tenido que desinstalar la aplicación y volver para aceptar las dichosas condiciones- Ahora parece que la app librelink freestyle no me actualiza cada min, pero esperaré por si es un error de estos días. Hasta hoy no había tenido ningún problema con la dupla librelink 2 + samsung watch 5

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/09/2024 18:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No entiendo que se use LibreLikUp cuando tenéis LibreLink con las lecturas.
El G'Watch va bien para relojes, pero para verlo en el móvil.... es lo mismo que LibreLink.

Otra cosa es que conectes con Diabox.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
25/09/2024 21:39

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.