{'en': 'XDrip and free2', 'es': 'Xdrip y libre2'} Image

Xdrip y libre2

DiabetesForo's profile photo   27/09/2024 10:10

A mi el lector es lo que más me gusta. Lo uso como glucómetro y va genial. Lo compruebo con las analíticas de sangre. Suelo ir alta, 140 o 160 porque me toca esperar más de 1 hora y no quiero espectáculos en la sala de espera.
La semana que viene me toca la del trabajo.

Libre 2 malos, muuuuuchos. En este foro hay un montón de entradas de este tema. Yo el mes pasado tuve que devolver 2, con medidas variables continuamente y a día 12 caducan. Tipico fallo de sensores que no pueden estabilizarse. Te pasas 12 días con mensajes de espere 10 min, al menos 2 veces al día, hasta que te dice que ha terminado y cambies a día 10 o día 12.

Yo creo que tengo un control bueno, mis valores medios me dan una glico por debajo de 6 y el autocalculado de Diabox es exacto al valor en sangre, al menos en las últimas 3 analíticas mientras que LibreLink me da por encima 2 o 3 puntos.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
01/10/2024 23:12

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Hay algunos malos es cierto pero que Diabox no es capaz de arreglarlos también. Te arregla y te clava los valores en un rango muy pequeño pero luego falla estrepitosamente en los demás.

Y en todos los día que usé Diabox NUNCA me aviso de ninguna hipo. Freestyle en cambio siempre me avisa.

En mi vida estuve tanto tiempo en hipoglucemia como esos días con Diabox.

Si fueran una empresa con nombres y apellidos, yo los denunciaba.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
01/10/2024 23:28

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.