{'en': 'Stories of the unexpected', 'es': 'Relatos de lo inesperado'} Image

Relatos de lo inesperado

Juan Luis's profile photo   18/04/2008 06:46

Jolín, Mami, pues de esa no me acordaba yo, pero ni ahora que me lo comentas tengo ese recuerdo. La verdad que he perdido mucha memoria ultimamente y estoy convencida que es por tanto darle al coco con la diabetes porque sería un poco raro que empezara tan pronto el Alzehimer.

Beky's profile photo
Beky
24/04/2008 19:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Que buenas las anécdotas que contais y los niños que listos.

Yo os voy a contar una que me hizo mucha gracia (Beky tu ya la sabes). Estamos intentando enseñar a Nicolás a identificar como se encuentra según los valores que tenga y cuando le hacemos el control le decimos si está bajito, alto o normal, para que lo asocie a si tiene algún síntoma. Bueno pues al cabo de unos cuantos días le hacemos el control a Nico y antes de decir nada suelta Nacho su hermano "Mamá yo estoy bajito ¿me das dos galletas?" :-/ :)) . Desde luego son tremendos, no se les escapa una.

mani05's profile photo
mani05
25/04/2008 17:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Y otra que me pareció muy tierna.

Cuando le cambiamos el catéter a Nico se pone un poco nervioso, aunque ya no llora tanto, y mientras está tumbado boca abajo y mi marido está preparándolo yo le cojo las manos y le digo "Tranquilo cariño que está aqui mamá". Bueno pues resulta que ahora Nacho tiene conjuntivitis y hay que ponerle unas gotas y se vuelve loco y anoche cuando se las estábamos poniendo va corriendo Nicolás y le coge las manos a su hermano y le dice "Tranquilo Nacho que estoy aqui, soy Nico" .

mani05's profile photo
mani05
25/04/2008 17:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

:)) :D :)) :D Mani que buenoooo.

Beky que responsable es la tuya :P porque el mio ni ahora me lo recuerda :? .

Pumba's profile photo
Pumba
25/04/2008 17:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Uyyyy si esque estan preciososss, que tiernossss, no hay icono lo bastante bonico para ilustrarlo :D , no te habia leido el ultimo mensaje nos habiamos cruzado, para comerselossss a besossss.

Pumba's profile photo
Pumba
25/04/2008 19:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Jajajajaj, qué ricos!!!!. La verdad es que esto niños son increibles!!!. Besitos para todos nuestros peques, y no tan peques

Velia's profile photo
Velia
26/04/2008 07:31

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Ayer mismo, en el salón, Ángela y su madre están abrazadas, Ángela esta mimosa, , con los dedos entrelazados, y entonces Ángela que dice ¡¡¡anda, en este dedo todavía me puedo pinchar, casi no tiene agujeritos!!!! ... si, lo habéis adivinado, el dedo que señalaba era de su madre. Segura que ella daría su vida por prestarles todos los suyos para medirse.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
26/04/2008 07:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Este relato no es cierto, ni es verídico ...

“... Pancho apuesta que adivinará 4 veces sin fallo el nivel de glucosa que tiene en sangre con un porcentaje máximo de desviación de un 10% ..... para comprobarlo Ana le medirá cada vez el nivel de glucosa con un glucómetro convencional ... Pancho tendrá que decir su respuesta durante esos 3 segundos que tarda el glucómetro ...”
Pancho estaba tranquilo, eran muchos años jugando a adivinar, no podía fallar, les iba a sacar una pasta a estos de "Que apostamos". Se concentró, sintió el pinchazo, dijo 145 ...
“145 dice Pancho, comprobémoslo, Ana por favor ...”
Y una muy sonriente Ana .... “140!!!!! .... biennnnn!!!!”
Los aplausos no le descentraron, venía la segunda .... “ estás tranquilo Pancho”, “si”, “pues adelante”.
Pancho se concentró, sintió el pinchazo, dijo 135 ... de nuevo había acertado, Ramon y Ana daban ya saltitos de alegría, y entonces el primero anunció ... “seguiremos con la apuesta de Pancho, que la lleva muy bien, después de la publicidad, no se vayan ....”
30 minutos más tarde, 30 minutos de muy larga espera, sin poder moverse, concentrado, se retomaba el programa ... “Continuamos con la apuesta, recordemos ... bla bla bla ....”
Pancho se estaba poniendo nervioso, entonces sintió el pinchazo, dijo 48 ... y Ana “45!!! .... biennnnnn!!!!”.
De nuevo aplausos, muchos aplausos, largos aplausos, y Ramon ... “te encuentras bien, parece que sudas, los nervios, estas muy cerca, tranquilo, solo queda una ....”, y entonces todo ocurrió a la vez, Pancho sintió el pinchazo, y sintió que se caía al suelo a la vez que decía “Lo.... lo ...”, y Ana dando saltos de alegría “LO!!!! .... bien!!!!!!”, y Pancho ya golpeándose contra el suelo “..... lo ... los jodidos anuncios”

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
13/06/2008 06:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

En el momento de recibir una invitación para una boda lo primero que piensa la gente es ¿qué me voy a poner? Pero en este caso, eso pierde importancia con respecto a la pregunta de cómo me lo monto con la comida y la insulina. Además está el tema de la bomba de insulina y dónde llevarla y a ver como disimular el sensor. En mi caso el sensor no me llevó tiempo ya he dejado por un breve espacio de tiempo el tema de la Monitorización Continua, aprovechando el verano y que por estas fechas estoy más tranquila. En esta época procuro estar muy tranquila y para eso tengo que bajar el control, no estando preocupada del sensor que se pueden caer fácilmente, alarmas…pero eso es otra historia, hoy toca hablar de bodas y diabetes.

ariane's profile photo
ariane
02/10/2018 20:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.